Page 1 of 9 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 10 of 83
    ROG Enthusiast Array

Donde comprar GTX 980 Matrix Platinum

Pues eso gente! ¿ alguien sabe cómo o dónde comprarla?

En tiendas y webs españolas no esta disponible... así que me preguntaba si conocen alguna web que haga envios a España o algo por el estilo!

Gracias por vuestro tiempo !

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola! Bienvenido al foro ROG España.

De momento aún no se encuentra en distribución por nuestros lares, y fuera de ellos apenas hay disponibilidad de la GTX 980 Matrix, por lo que habrá que esperar un tiempo a que llegue por aquí. Gran tarjeta gráfica sin duda!

Un saludo!

ROG Enthusiast Array

Hey gracias por comentar!

Entonces habrá que esperar es sin duda una tarjeta que lo vale .

Un Saludo gracias de nuevo!

(si te enteresases de alguna fecha y te acuerdas te lo agradezco! no controlo mucho el tema de la info aún)

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas de nuevo!

Buenas noticias, la GTX 980 Matrix Platinum estará disponible de manera inmediata en el territorio español, por lo que en breve podrás hacerte con esta magnífica bestia. Ya nos contarás qué tal!

Un saludo

ROG Enthusiast Array mechons PC Specs
    mechons PC Specs
    MotherboardAsus Rampage 3 Extreme
    ProcessorIntel I7 980x Extreme
    Memory (part number)G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    Graphics Card #1En proceso
    MonitorSamsung P2770HD 27"
    Storage #1WD Caviar Black 1TB SATA3
    Storage #2WD Caviar Green 4TB SATA3
    CPU CoolerSwiftech H2O-220 Ultima XT
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Power SupplyTacens Radix 1200w
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Saitek Cyborg R.A.T. 7
    Mouse Pad Revoltec light Blue pad Gamer
    Headset/Speakers Logitech G930
    OS Windows 7 Ultimate
    Accessory #1 Logitech G27
    mechons's Avatar

Estaba leyendo este hilo, pero no me habia registrado. LLevo desde primeros de año mirando esta tarjeta grafica y me ha encantado, estaba a la espera de que saliera.

Asi que me alegro un monton de que salga, muchas gracias por informar Bolmain.

Es una pasada tanto esteticamente, como en el papel, además va perfecta para mi placa Asus Rampage III Extreme, para el I7 980x y la caja la antec df85 con la ventana en el costado, asi que ya va a ser la hora de Jubilar la gtx 580.

He estado a punto de comprar la strix gtx 980, pero cuando vi esta, sin duda me encanto y merece la pena la espera.

LLevo estos ultimos dias mirando por internet y la verdad que no habia ninguna noticia nueva sobre ella, es el primer mensaje que encuentro sobre la fecha de lanzamiento.

¿Se sabe algo sobre que precio mas o menos puede salir al mercado?

Un saludo y gracias por tenernos informados, y mientras a esperar que ande por alguna tienda disponible para poder pillar esa bestia.
    Last edited by mechons; 01-13-2015 at 02:14 PM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola Mechons, bienvenido al foro!

Me parece que vas a notar bastante el cambio, de una 580 a una 980 Matrix... Buen salto vas a pegar! Seguro que no te defrauda. La gama Strix de Asus convive con ROG, pero no se pueden mezclar entre ambas, si eres de los que les gusta ROG, has hecho bien en esperarte.

Por el precio no se sabe nada, pero imagino que andará en el rango de las 980 de más alta calidad, de todas formas iré mirando y si encuentro alguna a la venta lo pondré por aquí para que seáis los primeros en tenerla!

Un saludo

ROG Enthusiast Array

Buenas gente!

Yo también estoy (o quizá estaba) interesado en esta gráfica. La he estado siguiendo y vi hace un mes que en USA (en newegg) la habían puesto a la venta a $660:

http://www.newegg.com/Product/Produc...=-1&isNodeId=1

Por supuesto no pensaba que cuando llegase aquí se actualizase el mismo precio en €, pero por lo menos mantener la paridad Euro-Dolar, que es lo que se suele hacer ultimamente con todo aparato electrónico. Peeeeeero, ayer me he encontrado con que un par de webs han publicado que aquí saldrá a 789€, lo cual me parece una pasada...

http://www.hispazone.com/Noticia/793...80-Matrix.html

http://www.abueloinformatico.es/vern...matrix_gtx_980

SI este precio es cierto me parece que me quedaré con la Strix de largo, porque el sobreprecio me parece de risa, la verdad. En USA $660 = 560€, así que esos 230€ de "gastos de envío" me parecen excesivos.

Saludos!
    Last edited by seanbarkley; 01-14-2015 at 09:25 AM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola! Bienvenido a ti también

El precio habrá que verlo cuando salga en tiendas, que debería ser en breve, ¿actualmente tienes una 980 Strix?

ROG Enthusiast Array

Buenas, muchas gracias!

No, a lo mejor no me expresé bien, quería decir que si se confirma ese precio iré a por la Strix, que está en 600€. Actualmente tengo una Asus 780 DCII OC.

Entendería hasta que saliese por 700€, que es el precio actual de la EVGA 980 Classified, ya que lo premium hay que pagarlo, pero a los 800 no llego, así que a ver si hay suerte!

ROG Enthusiast Array mechons PC Specs
    mechons PC Specs
    MotherboardAsus Rampage 3 Extreme
    ProcessorIntel I7 980x Extreme
    Memory (part number)G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    Graphics Card #1En proceso
    MonitorSamsung P2770HD 27"
    Storage #1WD Caviar Black 1TB SATA3
    Storage #2WD Caviar Green 4TB SATA3
    CPU CoolerSwiftech H2O-220 Ultima XT
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Power SupplyTacens Radix 1200w
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Saitek Cyborg R.A.T. 7
    Mouse Pad Revoltec light Blue pad Gamer
    Headset/Speakers Logitech G930
    OS Windows 7 Ultimate
    Accessory #1 Logitech G27
    mechons's Avatar

Gracias por la bienvenida Bolmain, sin duda, soy de los que le gustan ROG...

En cuanto a la grafica espero que no se dispare mucho el precio, ya que pensaba que saldría parecida al precio de la poseidon o quizás un poco más pero sin llegar a alcanzar los 700€.

Como salga por encima de los 700€, me se va a ir del presupuesto,si es así me esperare a que baje un poco el precio.

Y según he leído retrasan la salida de GTA V, que tenia pensado comprarla para disfrutarla con ese juego.

Un saludo, y seguiremos atentos, a ver como va saliendo todo.

PD: A ver si alguien sabe cuanto puede medir desde la pieza metálica donde están los enganches de DVI y HDMi hasta la punta de la gráfica, donde ya no ahí pieza metálica, ya que tengo los tubos de la refrigeración liquida y no se si me cabra o no.
    O si alguien tiene la 780 ti platinum, estoy viendo que son parecidas en dimensiones, a ver si me puede medir eso.
    Last edited by mechons; 01-14-2015 at 12:43 PM.

Page 1 of 9 1 2 3 ... LastLast

Tags for this Thread