Page 4 of 9 FirstFirst ... 2 3 4 5 6 ... LastLast
Results 31 to 40 of 83
    Bolmain@ROG
    Guest
    Así es, ya está disponible en algunas tiendas, en Coolmod también la tienen. Es cuestión de tiempo que llegue a las demás tiendas.

Mechons, de momento si quieres puedes hablar con las dos tiendas que la tienen, y ver cuál te da más confianza.

Saludos!

ROG Enthusiast Array mechons PC Specs
    mechons PC Specs
    MotherboardAsus Rampage 3 Extreme
    ProcessorIntel I7 980x Extreme
    Memory (part number)G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    Graphics Card #1En proceso
    MonitorSamsung P2770HD 27"
    Storage #1WD Caviar Black 1TB SATA3
    Storage #2WD Caviar Green 4TB SATA3
    CPU CoolerSwiftech H2O-220 Ultima XT
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Power SupplyTacens Radix 1200w
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Saitek Cyborg R.A.T. 7
    Mouse Pad Revoltec light Blue pad Gamer
    Headset/Speakers Logitech G930
    OS Windows 7 Ultimate
    Accessory #1 Logitech G27
    mechons's Avatar

Gracias Bolmain, de momento voy a esperar a mañana a ver si la pone pccomponentes, si veo que nada, hablaré con coolmod o xtremedia.

Un saludo y que ganas ya de poder tenerla, me se están haciendo los días eternos...

ROG Enthusiast Array

Me ha llegado la tarjeta esta tarde. Llegó en un par de días sin problema. Por desgracia tengo q esperar hasta la semana que viene para probarla pero ya os contaré...

Por ahora Xtremmedia de 10, rápidos y llegó en un paquete muy protegida.

Saludos

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Seambarkley, me alegro un monto, aunque ando mirando en xtremmedia, pero siempre anda en agotada, ¿que hiciste reservala?

En cuánto a coolmod he hablado con ellos y le comentado mi problema y me han dicho que:
    "En caso de devolución, el producto debería estar en perfecto estado, tanto las cajas, envoltorios como el producto, sin marcas de montaje, plásticos rotos o despegados, etc"

Me echa hacia atrás el tema de "sin marcas de montaje", porque si no puedo probar a montarla no se si entrará en la caja o no.

En cuánto a pccomponentes, viendo que ya ha pasado casi 2 semanas desde que ha salido y otras tiendas la tienen, le escribe preguntándole por ella, esta fue su respuesta: "Disculpe pero de momento nuestro proveedor no tiene noticias sobre dicho modelo. En cuanto podamos conseguir la gráfica que indica lo indicaremos en la web, no se preocupe."

No se si es que Asus España se habrá quedado sin stock o que directamente no vallan a vender dicha gráfica.

La verdad que cuando puedo voy viendo los reviews que van saliendo, y es impresionante lo bien que se ve la gráfica, y ando ya ansioso por poder tenerla, pero nada creo que tocará seguir esperándola otra semana más....

Venga un saludo! Y Seambarkley a ver si pones algunas fotos cuando vallas a montarla, me encanta estéticamente.

ROG Enthusiast Array

Hey Mechons! por fin tengo la gráfica instalada y testeada y es un tiro, fresca y muy silenciosa. A mediados de semana a ver si cuelgo algunas fotos. Por cierto, si necesitas alguna medida concreta o lo que sea sólo pregunta. Un saludo!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Muchas gracias Seambarkley, de momento creo que no voy a echar más medidas, voy a esperarme a tenerla físicamente y comprobarla, de todas formas pediré un trozo de tubería, para alargarla por si se queda muy tirante.

Aunque en xtremmedia, sigue agotada, y pccomponentes no se lo que le estará pasando con el proveedor, ya que le he preguntado varias veces y siguen sin saber nada, y en la pagina web sigue sin aparecer, y estamos casi a 3 semanas desde que salio, no se si es que andarán sin existencias.

Así que aquí sigo aguantando con la gtx 610.... .......Se me está alargando bastante la espera.

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas a ambos!

Veo que la GTX 980 MATRIX se puede comprar en Coolmod, está actualmente en stock y el envío es inmediato según pone, por lo que hoy mismo saldría.

Un saludo!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Buenas a ambos!

Veo que la GTX 980 MATRIX se puede comprar en Coolmod, está actualmente en stock y el envío es inmediato según pone, por lo que hoy mismo saldría.

Un saludo!
    Buenas Bolmain, si lleva ya casi dos semanas en stock en coolmod, pero le comente a ellos el problema que tenia con las dimensiones, como me comentaste y me comentaron:
    "En caso de devolución, el producto debería estar en perfecto estado, tanto las cajas, envoltorios como el producto, sin marcas de montaje, plásticos rotos o despegados, etc"

Y como he comentado arriba, el tema de " sin marcas de montaje", me echa para atrás a la hora de adquirirla, ya que debería de probar a montarla para ver si entra en la caja o no.
    Aunque en sus políticas de devolución, no pone nada de eso, pero claro, teniendo esa respuesta...

Por eso estoy esperando a ver si la traen en pccomponentes, ya que a ellos si he comprado cosas anteriormente, y tienen buen servicio, no he tenido que devolver nada, pero si he hecho algunos RMas con algún producto que no venía bien o defectuoso y siempre han respondido bien.

Aunque me parece raro que el proveedor de pccomponentes no sepa nada sobre estas gráficas.

Por eso me preguntaba, ¿si es que hay algún problema de suministro de esta gráfica? o ¿si tenéis alguna noticias sobre que esta tienda este adquiriendo las gráficas?

Un saludo y gracias Bolmain por responder....

Bolmain@ROG
    Guest
    Yo creo que se lo puedes comentar sin problemas, que quieres probar si cabe en tu caja con el RL que tienes instalada y que para ello tienes que intentar colocarla en el PCI-e y atornillarla (pero sin apretar). Yo he tenido varios RMA con Coolmod y en todos he salido satisfecho, me devolvieron el dinero sin problemas en todos ellos.

Y por lo de los proveedores... eso son cosas de cada una de las tiendas y los contratos que tienen con ellos, en eso no puedo "ir más allá".

Saludos

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Muchas gracias Bolmain. Le volví a escribir a coolmod y le he puesto, lo mismo que me has dicho.

Me respondieron el viernes, pero no lo entendieron bien, y creyeron que quería ponerle RL a la gráfica, y ya que para eso ahí que desmontarla me dijeron que perdería el derecho a garantía y devolución.

Le volví a escribir de nuevo y le comento que no quería ponerle RL a la gráfica, además le envié varias fotos de la caja para que se hicieran una idea.

Y nada a ver si me responde pronto y esta semana que viene pudiera estar liado montandola.

También estoy pensando que si no entra la matrix, la poseidon no sobresale tanto, y llevando el bloque de RL también sería una buena opción, aunque lleve menos fases de alimentación.

De momento, hojala entre la matrix.

Un saludo y gracias! Os iré contando que va pasando.

Page 4 of 9 FirstFirst ... 2 3 4 5 6 ... LastLast

Tags for this Thread