Results 1 to 10 of 83

Threaded View

ROG Enthusiast Array mechons PC Specs
    mechons PC Specs
    MotherboardAsus Rampage 3 Extreme
    ProcessorIntel I7 980x Extreme
    Memory (part number)G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    Graphics Card #1En proceso
    MonitorSamsung P2770HD 27"
    Storage #1WD Caviar Black 1TB SATA3
    Storage #2WD Caviar Green 4TB SATA3
    CPU CoolerSwiftech H2O-220 Ultima XT
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Power SupplyTacens Radix 1200w
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Saitek Cyborg R.A.T. 7
    Mouse Pad Revoltec light Blue pad Gamer
    Headset/Speakers Logitech G930
    OS Windows 7 Ultimate
    Accessory #1 Logitech G27
    mechons's Avatar

Buenas Bolmain, en cuánto a lo de los programas de benchmark, solo se ha puesto el led rojo con el kombuster en la opción especifica que comente arriba, en la demás opciones se ponía amarillo y así se quedaba.

Viendo el video que puse antes de Santz76, el hizo la prueba con heaven benchmark, y la que estaba bien si se veía el led oscilar entre amarillo y rojo. En cambio haciendo yo el mismo benchmark se queda en amarillo, excepto entre cambio de escena y escena que se pone azul.

También la he estado monitorizando la carga de gpu, en los juegos que tengo instalados (Euro truck simulator 2 y The crew). Con todo en Ultra, el uso de gpu en Euro truck, rondaba entre el 80-99 %, el led se mantuvo todo el rato en amarillo.
    En el the crew, todo en Ultra el uso de Gpu, rondaba entre 90-99%, el led en todo momento se ha mantenido en Amarillo.

Ya que no tengo ninguno de los juegos que me has comentado, he decido instalar y probar el farcy 4. Con todo en ultra el led se siguió manteniendo en amarillo.

También he estado monitorizando la temperatura, y creo que también tengo otro problema aquí.
    Con los ajustes gráficos puestos igual que la anterior gráfica.

-En euro truck simulator 2, la Gráfica anterior rondaba entre 54-57 grados, esta nueva ronda entre 60-64 grados.

-En the crew, la gráfica anterior rondaba entre 55-58 grados, esta nueva ronda entre 62-65 grados.

Y por último en farcry 4 la anterior no la probé en este juego, pero esta ronda entre 65-68 grados en menos de 10 minutos que he tenido el juego abierto.

He mirado y esta todo igual que la anterior, el ventilador en auto, además he estado revisando desde la aplicación de asus y los ventiladores van subiendo de rpms a medida que se va calentando, la habitación ronda mas o menos la misma temperatura que antes entre 18-20 grados.

No veo normal esas temperaturas, más en invierno y sobre todo que varíe cerca de 10 grados con la anterior gráfica que tuve. ¿que os parece?

La anterior matrix gtx 980 que tuve me gustaron mucho las temperaturas que tenía, pero con esta matrix es todo lo contrario.

Un saludo y gracias por toda la ayuda.
    Last edited by mechons; 03-04-2015 at 11:14 PM.

Tags for this Thread