Page 2 of 9 FirstFirst 1 2 3 4 ... LastLast
Results 11 to 20 of 83
    Bolmain@ROG
    Guest
    Me alegro que estéis pensando en comprar la MATRIX 980, es una tremenda gráfica. Yo tengo la 780 Ti Matrix y ya se nota el cambio con respecto a otras 780 Ti.

Una lástima lo del GTA V, pero saldrá tarde o temprano! Y en cuanto a la gráfica debería ir viéndose en breve, igual me actualizo yo también

Un saludo!

ROG Enthusiast Array mechons PC Specs
    mechons PC Specs
    MotherboardAsus Rampage 3 Extreme
    ProcessorIntel I7 980x Extreme
    Memory (part number)G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    Graphics Card #1En proceso
    MonitorSamsung P2770HD 27"
    Storage #1WD Caviar Black 1TB SATA3
    Storage #2WD Caviar Green 4TB SATA3
    CPU CoolerSwiftech H2O-220 Ultima XT
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Power SupplyTacens Radix 1200w
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Saitek Cyborg R.A.T. 7
    Mouse Pad Revoltec light Blue pad Gamer
    Headset/Speakers Logitech G930
    OS Windows 7 Ultimate
    Accessory #1 Logitech G27
    mechons's Avatar

Cada vez que leo me gusta mas lo que ponen sobre ella, además la gráfica que tengo es una gtx 580 con disipación de stock, así que ando deseando alcanzar un modelo VIP, con buena refrigeración y poco ruido.

Bolmain, tienes un pedazo gráfica he estado viendo por videos y fotos la 780 ti Matrix y es casi idéntica estéticamente, tiene que ser una pasada, aprovechando que la tienes me gustaría preguntarte cuanto mide lo que comente anteriormente, valla si no es mucho molestia medirlo, te envio una foto con lo que medir exactamente. (Lo de la flecha roja)
    Click image for larger version. 

Name:	nyzcs0.jpg 
Views:	48 
Size:	63.5 KB 
ID:	45438

Ando liado con el metro y dándole vueltas ya que de donde termina el anclaje de la gráfica hasta donde pasa el tubo de la refrigeración liquida me queda unos 2 centímetros, apurando un poco y dejando la gráfica casi empujandole al tubo puedo llegar escasamente a unos 3 centímetros.

En cuanto al GTA V, siempre sea porque corrijan los errores, bugs y lo optimicen.
    Last edited by mechons; 01-14-2015 at 04:01 PM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Aquí te dejo una review que le hice a la mía, por si quieres verla estéticamente algo más de cerca. La estética es la misma una y otra, así como las prestaciones especiales (se ve que los poseedores de la 780 Ti Matrix están contentos y no han cambiado más que el núcleo y memorias).

https://rog.asus.com/forum/showthrea...ATRIX-Platinum

La estética de esta gráfica es inmejorable a mi gusto, muy cuidada y detallada.

Cuando llegue a casa podré decirte lo que mide exactamente, pero recuerdo que de ancho (del slot PCI-e hasta la ventana o lateral de la caja), has de tener algo más de 15.4 centímetros. De todas formas te diré la medida exacta cuando llegue a casa, sin problema o molestia alguna

Un saludo!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Muchas Gracias Bolmain, muy muy currado ese review, buenas fotos, muy bien probada, mira que he estado buscando fotos, videos y algunos review, no se como no he dado con el tuyo, mafnifico.

He estado midiendo mi gtx 580, y comparando con lo que pone 12.8 centímetros (en papeles) y para sacar esa medida tienes que contar el filo metálico que se mete un poco por el lateral de la placa,donde esta el DVI y HDMI y midiendo desde el mismo puerto PCI, mide algo menos.
    La Matrix, como bien dices, según pone mide 15.4 centímetros pero supongo que será contando el filo metálico y según veo en el review por el centro es un poco mas ancha (aunque ahí no tendría ningún problema, ya que ahí tengo espacio de sobra hasta el lateral y no llega ningún tubo de la refrigeración).

En cuanto al espacio que me queda hasta la ventana o lateral no ahí problema le sobra mucho espacio, el problema que tengo es que al lado de donde se ancla la gráfica en la torre tengo la salida y entrada de los tubos de la refrigeración liquida, que pasan entre la ventana de la torre y la gráfica.

A ver si pudiera sacar una foto para que puedas ver lo que te quiero decir.

Un saludo y valla sin prisa, cuando tengas tiempo lo mides, muchas gracias por todo.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola de nuevo, sé a qué te refieres, muchas cajas tienen ahí las pasarelas para los tubos de la RL. El trozo que me has pedido que midiera es de 3.4-3.5 centímetros, por lo que si no te cabe ahí puedes mirar de colocarla en otro slot PCI-e x16 de la placa. Igualmente si echas una foto quizá podremos mirar alguna solución si no cabe.

Un saludo!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Bolmain, muchas gracias por medirla, aunque no me terminan de cuadrar que mida eso, ya que había pensado, en que mediría unos 2.6 centímetros más que la gtx 580 de ancho, ya que hice lo siguiente:

Ancho de Gtx 980 (15.4) - Ancho de Gtx 580 (12.8) = 2.6 Centímetros

Suponía que con esos 2.6 centímetros me entraría, aunque muy justa. Menos mal que me lo has medido sino menudo lío iba a tener después.

He hecho unas fotos para que veas un poco la configuración de la caja.

Esta es la distancia que queda, la gráfica que tiene puesta actualmente es una asus gt610, anteayer paso a mejor vida mi gtx 580.....

Anda un poco sucia, pero ando ahora con poco tiempo para limpiar...

Lo que si he estado mirando en el manual de la placa base, que si solo pones una gráfica debes de ponerla en el primer slot PCI-Express, para que te valla a x16, Ya que cuando monte el pc, monte al principio la gráfica en el segundo slot PCI-Express, para que no subiera tanta temperatura a la ram y hubiera mas espacio, pero me limitaba el PCI-express a x8 creo recordar, y al final tuve que pasarla al primer PCI. Te envío la foto de lo que pone la placa base.

La verdad que me encanta esta gráfica, y no me gustaría tener que pillarme otra porque no entrara esta Gráfica.

La otra posibilidad que veo es cambiar el tubo del agua por uno mas largo, aunque incluso cambiándolo, no se si llegara a entrar ya que las tuberías están muy cerca y el que tengo ahora mismo no esta muy tenso.

Si quieres mas fotos en otras posiciones, dímelo y las hago.
    Un saludo y muchas gracias.
    Last edited by mechons; 01-15-2015 at 12:22 PM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Con las fotos lo veo bastante claro, y lamento decirte que dudo que te quepa, la gráfica es bastante más ancha de lo normal, te dejo una comparación:

Name:	Untitled-3.jpg 
Views:	1 
Size:	90.8 KB 
ID:	45473

Name:	IMG_1271.jpg 
Views:	0 
Size:	64.5 KB 
ID:	45474

Si te das cuenta en esa caja también están en un sitio parecido las pasarelas para la RL, y se las come por bastante... ¿Quizá sea hora de cambiar la caja? Yo cuando compré mi 780 Ti Matrix tuve que cambiar de caja... ¿Qué caja tienes a todo esto?

En teoría si pones la gráfica en el slot 3 de la placa base debería funcionar a x16, aunque no tengas nada en el primer slot, creo que podrías configurar el orden desde la BIOS.

Un saludo

ROG Enthusiast Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Con las fotos lo veo bastante claro, y lamento decirte que dudo que te quepa, la gráfica es bastante más ancha de lo normal, te dejo una comparación:

Name:	Untitled-3.jpg 
Views:	1 
Size:	90.8 KB 
ID:	45473

Name:	IMG_1271.jpg 
Size:	64.5 KB 
ID:	45474

Si te das cuenta en esa caja también están en un sitio parecido las pasarelas para la RL, y se las come por bastante... ¿Quizá sea hora de cambiar la caja? Yo cuando compré mi 780 Ti Matrix tuve que cambiar de caja... ¿Qué caja tienes a todo esto?

En teoría si pones la gráfica en el slot 3 de la placa base debería funcionar a x16, aunque no tengas nada en el primer slot, creo que podrías configurar el orden desde la BIOS.

Un saludo
    Menudo mostrenco de gráfica! la verdad es que no me había planteado que no me pudiese entrar; creo que sí pero tampoco me va a sobrar tanto.

En teoría es 1 cm más ancha que la DCII, pero a ver... sólo espero que no se les vaya la olla con el precio.

Name:	2.jpg 
Views:	4 
Size:	430.0 KB 
ID:	45475

Name:	1.jpg 
Size:	456.0 KB 
ID:	45476

ROG Guru: Grand Master Array

Quote Originally Posted by mechons View Post

Name:	nyzcs0.jpg 
Views:	48 
Size:	63.5 KB 
ID:	45438
    Si no te urge y puedes esperar un par de dias, la GTX 980 Matrix me debe llegar la proxima semana y te la mido.

Bolmain@ROG
    Guest
    Gracias Chino,

No te preocupes, yo lo he medido directamente de una 980 Ti Matrix que estoy ahora con ella.

Yo veo que si te entra será muy justo, quizá alargando el tubo inferior puedes meterla, ¿no tienes posibilidades de poner la RL dentro de la caja?

Saludos

Page 2 of 9 FirstFirst 1 2 3 4 ... LastLast

Tags for this Thread