Page 3 of 9 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast
Results 21 to 30 of 83
    ROG Enthusiast Array mechons PC Specs
    mechons PC Specs
    MotherboardAsus Rampage 3 Extreme
    ProcessorIntel I7 980x Extreme
    Memory (part number)G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    Graphics Card #1En proceso
    MonitorSamsung P2770HD 27"
    Storage #1WD Caviar Black 1TB SATA3
    Storage #2WD Caviar Green 4TB SATA3
    CPU CoolerSwiftech H2O-220 Ultima XT
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Power SupplyTacens Radix 1200w
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Saitek Cyborg R.A.T. 7
    Mouse Pad Revoltec light Blue pad Gamer
    Headset/Speakers Logitech G930
    OS Windows 7 Ultimate
    Accessory #1 Logitech G27
    mechons's Avatar

Buenas de nuevo, siento no haber podido responder ayer, pero estuve trabajando hasta tarde.

Muchas gracias Chino y Bolmain por el interes.

La caja es una antec df-85 (dark fleet 85) es una full tower, y la verdad que no querría cambiar de caja, es una caja que me gusta bastante, además del sobre coste de buscar otra caja nueva. En cuanto a la RL, dentro no puedo meterla, lleva un radiador bastante grande, podría meterla encima del procesador, ahí la caja lleva dos ventiladores sacando aire, pero penalizaría bastante la temperatura de la placa base y demás componentes.

Aquí os ponga una foto de la caja completa y se ve el radiador detrás de la caja.

Click image for larger version. 

Name:	20150116_124844.jpg 
Views:	2 
Size:	125.2 KB 
ID:	45496

Bolmain, he pensado también que alargando el tubo superior, a lo mejor podría pasar el tubo por debajo de la gráfica, ya que viendo que ocupa dos slot la gráfica me da la sensación de que podría salvar los dos slot del primer pci.

Name:	20150116_124801.jpg 
Views:	1 
Size:	128.4 KB 
ID:	45497

También he puesto unas imágenes midiendo lo que ahí hasta el tubo.

Name:	20150116_124657.jpg 
Views:	6 
Size:	121.3 KB 
ID:	45498

Y haciéndole algo de fuerza podría llegar a dar algo mas...

Name:	20150116_125115.jpg 
Views:	8 
Size:	124.7 KB 
ID:	45499

Y os pongo una foto en general del interior

Name:	20150116_125359.jpg 
Views:	0 
Size:	261.3 KB 
ID:	45500

Ojala pudiera tener una gtx matrix 980 platinum para probarla y ver si cabe, o buscarle alguna manera, a poder ser sin tocar ni la caja ni la refrigeración liquida, ya que ahora no dispongo de mucho tiempo para estar haciendo modificaciones y viendo que otros modelos miden menos de ancho, también sería otra solución, pues nada a ver si me podéis decir algo mas con esta ultimas fotos.

Un saludo y muchas gracias por la toda la ayuda.

Bolmain@ROG
    Guest
    Vale, viendo las fotos más de cerca se aclara todo mejor, cuando llegue a casa la mediré de nuevo pero con total precisión, además en la parte que queda más pegada al tubo, es de menor longitud que el PCB, echaré unas fotos detalladas y mediré.

De todas formas la RL dentro de la caja no quedaría mal, se puede poner en la parte superior metiendo aire de manera que los ventiladores cojan aire frío de fuera y lo metan dentro, luego algún frontal que meta aire también y dos traseros que saquen, se crea también muy buen flujo de esta manera.

Una pregunta, veo en una de las fotos que el ventilador inferior trasero está bloqueado y no echa aire afuera, ¿puede ser?

Un saludo!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Ok bolmain, viendo la gtx 980 veo que es mas ancha por el centro, pero ahí no tengo problema, me interesa la zona que iría pegada al tubo, valla a la entrada del tubo, y por ahí en las imágenes parece mas estrecha la matrix.

De momento trabajo esta tarde, a ver si a la noche puedo entrar al foro o mañana...

Un saludo y gracias.

EDITO: No me había dado cuenta....
    Una pregunta, veo en una de las fotos que el ventilador inferior trasero está bloqueado y no echa aire afuera, ¿puede ser?
    La verdad que esta algo bloqueado con el soporte del bloque de la RL, pero tiene unos 3 o 4 centímetros hasta el soporte, además el soporte lleva unas rendijas.

Pero valla normalmente no suelo tener encendidos los ventiladores traseros, los suelo tener apagados y solo tengo encendidos los dos ventiladores superiores sacando aire, con eso es suficiente sobre todo en estas fechas, en verano en un día caluroso ahí si tengo que enchufar los demás ventiladores.

Me parece raro no ver la gtx 980 platinum en venta por alguna pagina web española en venta.
    Last edited by mechons; 01-17-2015 at 01:43 PM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Perdona por la tardanza, ya estoy de vuelta. Te dejo un par de fotos más detalladas que acabo de hacer, a ver si así puedes sacar algo más en claro. Ya te digo que debería llegar a las tiendas en breve, su disposición era inmediata la semana pasada.

Name:	IMG_0633.jpg 
Views:	15 
Size:	677.6 KB 
ID:	45731

Veo que sí te va a caber dado que el tubo quedaría a la altura de la parte metálica que hace curva, no hace esquina como el PCB. ¿Cómo lo ves?

Un saludo!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Muchas gracias Bolmain, nada que perdonar.

No se ve tan mal, parece que entrará, por lo menos las dimensiones hasta llegar al tubo parece que dan, y como dices, al caer el tubo en la parte metálica que hace curva que empieza en 2 cm (el tubo sin tocarlo da entre 2.3cm y 2.5cm) y ya al final de la parte metálica da 3.5 cm, pero contando que ya estará mas lejos de la entrada del tubo cedería el tubo (ya que casi cerca de la entrada tubo forzándolo un poco hacia la izquierda daba entre 3.3cm y 3.4cm)

No quiero ser muy optimista y mirar bien todo, pero es difícil contener las ganas de poder tener esa gráfica.

Estoy también pensando que viendo las fotos y teniendo gran parte de las medidas ponerme ha hacer un poco de manualidades y con un poco de cartón, simular las medidas de la gráfica y probarlo bien para estar aún mas seguros.

Yo ando mirando la pagina web de pccomponentes, he comprado casi todos los componentes ahí, pero aún no la tienen puesta. Hace un par de días si la vi en otra web española pero con fecha prevista de entrada el 28 de enero.

Un saludo!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Bueno al final he tenido la tarde libre y me he puesto con el bricolaje.
    Aquí dejo unas fotos, aunque creo que me ha fallado algo el diseño....No termina de quedar igual que en la foto.

Name:	20150121_200145.jpg 
Views:	1 
Size:	480.7 KB 
ID:	45744

Y en esta viendo un poco la medida, creo que le he dado un poco más, pero claro sin saber exactamente la medida, quería mejor pasarme por mas y no por menos....

Name:	20150121_200309.jpg 
Views:	3 
Size:	527.2 KB 
ID:	45745

La verdad, no se si he hecho bien, porque he acabado algo mosqueado, ya que me ha costado un mogollón de trabajo meterla, también es verdad que tengo un disco duro algo mal situado, la alimentación de la placa base también (eso ya tenía pensado cambiarlo de sitio) y al ir tan justa no ayuda, pero donde mas problema me he encontrado ha sido con el dichoso tubo del agua.

Al ser el PCB mas ancho, y colocar la tarjeta de abajo hacia arriba tenia que pasar al lado del tubo y ha sido un gran dilema, al final la he colocado pero cuando he querido acordar la cola no a aguantado y me he encontrado que el supuesto filo metálico se ha despegado. He notado también que el tubo se queda bastante tenso al ponerla.

También comentar que el cartón ha cedido un poco en algunos sitios.

Así que nada, creo que estoy aún más liado que antes, no se que hacer.

Un saludo!

ROG Enthusiast Array

Wow! Cuando escribí el post sabía que no podía ser el único interesado en la GTX 980 Matrix me alegra que haya mas gente que busque lo mejor! sigo esperando con muchas ansías que llegue ya!!

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola de nuevo!

Yo creo que cuando tengan la MATRIX 980 en alguna tienda, puedes comentar el problema que tienes con ellos y así a ver si se puede llegar a una solución, como por ejemplo devolverla sin coste alguno si no te cabe en el ordenador, igual tendrías que pagar uno de los gastos de envío y ya está...

También puedes ir mirando otras soluciones, por ejemplo alargar el tubo que molesta, o cambiar a tubos 13/10, o meter la RL dentro de la caja... No sé qué opción ves más "fácil".

Saludos!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Bolmain, había pensado en comentarle el problema a los de la tienda, y si por cualquier cosa no entrará, pagar los gastos de envío.

También he estado mirando que tubos exactamente llevo en la RL y buscando las abrazaderas, por si veo que alargando un poco el tubo pudiera entrar, pedir el tubo y las abrazaderas y cambiarlo. Creo que esta sería mas sencilla, ya que a lo mejor de paso, me meto algo mas en profundidad y echo el bloque de RL mas hacía atrás, para que no se doble tanto una de las tuberías...

Le envié hace unos días un mensaje a pccomponentes, para saber si sabían alguna fecha de entrada para dicha tarjeta, pero me comentaron que lamentablemente no disponían de ninguna fecha de entrada, tan pronto dispusieran de la gráfica la anunciarían en la web.

Así que me toca seguir esperando y aguantar con la gt610, aunque ya voy preparando el terreno, he comprado el the crew, para cuando venga la gráfica probarla.

Un saludo! y Gracias.....Seguiremos atentos a ver si va apareciendo la gráfica.

ROG Enthusiast Array

Comprado señores. 707€ en Xtremmedia.

Page 3 of 9 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast

Tags for this Thread