Page 5 of 9 FirstFirst ... 3 4 5 6 7 ... LastLast
Results 41 to 50 of 83
    Bolmain@ROG
    Guest
    Bueno, en PCC ya anuncian su llegada con una disponibilidad de 24/72 horas, osea que en máximo 3 días deberían tenerla en stock. No sé al final cómo has quedado con los de Coolmod...

Saludos!

ROG Enthusiast Array mechons PC Specs
    mechons PC Specs
    MotherboardAsus Rampage 3 Extreme
    ProcessorIntel I7 980x Extreme
    Memory (part number)G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    Graphics Card #1En proceso
    MonitorSamsung P2770HD 27"
    Storage #1WD Caviar Black 1TB SATA3
    Storage #2WD Caviar Green 4TB SATA3
    CPU CoolerSwiftech H2O-220 Ultima XT
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Power SupplyTacens Radix 1200w
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Saitek Cyborg R.A.T. 7
    Mouse Pad Revoltec light Blue pad Gamer
    Headset/Speakers Logitech G930
    OS Windows 7 Ultimate
    Accessory #1 Logitech G27
    mechons's Avatar

Bolmain, ya la tengo, la he comprado a coolmod, hable con ellos por teléfono, y la verdad que me atendieron muy bien, y me respondieron al tickets.

Me llego ayer y he acabado de montarla hoy, y ENTRA, es magnifica la gráfica, tengo fotos echas, cuando pueda las subiré.

Aunque tengo un problema me he dado cuenta que el leds indicador de carga, no da el color que debería dar, y cuando esta apagada se ve el logotipo como amarillento. Así que me he puesto a indagar por internet, y he dado con este foro en la parte inglesa, que ahí gente con el mismo problema.
    Así que voy a hablar con coolmod y ver como lo podemos solucionar.

El hilo en si es este: http://rog.asus.com/forum/showthread...-led-indicator

Bolmain@ROG
    Guest
    ¿Cuando está apagada? Yo actualmente tengo una GTX 780 Ti MATRIX y la verdad es que ningún problema, igual que la GTX 980 MATRIX que probé tampoco ningún problema.

Si quieres echar un vistazo a esta review, se pueden ver los estados del led cuando está en carga, idle o modo seguro:

https://rog.asus.com/forum/showthrea...ATRIX-Platinum

¿Lo que te pasa es que siempre se te queda en amarillo? Eso indica carga media (si todo va bien, claro).

Me alegro de que tengas ya la gráfica en tus manos, y más me alegro de que al final entre en tu ordenador! De todas formas, ante cualquier fallo deberían cambiártela por una nueva sin problema alguno, tan solo muéstrales lo que debería hacer y no hace.

Saludos!

ROG Enthusiast Array

Hombre, la mía al estar apagada el led también lo está, y al estar encendida está siempre azul salvo cuando pasé un par de tests de estrés que se ponía naranja/rojo. Saludos.

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Buenas, según he estado hablando con coolmod es una partida que viene con ese problema, me han dicho que tramite un RMA. Os pongo unas fotos para que lo comprendais mejor.

Esta se la hice denoche, que estuve organizando los cables de la caja y cambiando de sitio los discos duros de la caja, y me dieron las tantas para montarla, Esta foto esta echa con el flash y la gráfica apagada.

Click image for larger version. 

Name:	Logo rog Grafica apagada.jpg 
Views:	1 
Size:	365.1 KB 
ID:	46816

Esta al día siguiente de día, sin flash, era aun mas apreciable el tono amarillento del leds apagado.

Name:	logo rog grafica apagada día.jpg 
Size:	499.3 KB 
ID:	46817

Te cojo la foto Bolmain del review de la 780 ti, ya que en el review de la 980 también se ve amraillento el leds, Aqui se ve blanco.

Name:	IMG_0031.jpg 
Size:	53.5 KB 
ID:	46818

A bajar carga, el leds debería de ser azul, pero a me da un azul verdoso. (de noche)

Name:	Logo Rog baja carga.jpg 
Size:	240.0 KB 
ID:	46819

Y baja carga de día

Name:	logo rog dia encendido (día).jpg 
Views:	2 
Size:	511.3 KB 
ID:	46820

El sabado pobré despues a ver como se veia con carga, y ahí es donde difiere aún mas:

A baja carga: Azul verdoso

A media carga: Da un color verdoso

Y a plena carga: Da un amarillo anaranjado.

Aqui no hice fotos.....

Aunque a media carga era rara verla cambiaba bastante pronto de baja a plena carga.

En cuanto a temperatura, y ruido, es excelente, me quede asombrado en el escritorio a 25 grados, teniendo unos 20 grados de temperatura ambiente y cuando la probe a plena carga daba unos 54-57 grados.

En cuanto a ponerla en modo seguro no tengo mucha idea, supongo que será apretando el botón de modo seguro, ¿pero se puede hacer con ella encendida?, no he querido tocarla, ya que tengo que devolverla.

Me da mucha pena tener que devolverla por esta tontería,después de que me entré en la caja y todo, pero vale bastante el producto para que venga con estos fallos.

Os dejo un video de Santz76 que grabo donde uno de las gráficas tiene el mismo problemas se ve tanto encendido como apagado.

Un saludo.

Bolmain@ROG
    Guest
    Vaya, ya veo el problema, no es algo que sea un inconveniente pero es de esperar que si pagas un extra por tener ciertas características y especificaciones, no es de agradar que te venga con algún tipo de fallo, por tonto que sea.

Además la diferencia es notable, en la review de la 780 Ti Matrix se aprecian perfectamente los 4 colores LED diferentes, y la diferencia con respecto a algunas de estas GTX 980 Matrix es notable en cuanto al color.

Esperemos al RMA entonces, pero sospecho que no tendrán muchas gráficas como ésta en el almacén.

Salduos!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Buenas Bolmain, ya hice el RMA, y ayer vino Seur a por el paquete, esperaba que viniera el Martes, pero no vino, así que creo a lo largo del día de hoy tendrán que recibir la gráfica, hojala la comprueben hoy y me envíen otra para el finde semana, que apenas he podido llegar a probarla.

En cuanto a lo que he estado leyendo en el foro ingles, han habido unas que han salido bien y otras mal, ya que según pone el pagina cuatro, una tarjeta con terminación del numero de serie en 91, tenía el panel de leds bien y la que acababa en 92, tenía el panel de leds en color amarillo.

http://rog.asus.com/forum/showthread...ndicator/page4

Y según me parece entender, el panel amarillo le tienen anulado el color rojo.

Un saludo! y os iré comentando que tal va saliendo todo.

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Buenas tardes acaban de contestarme del RMA de coolmod, me han puesto lo siguiente:

"Hemos revisado todos los modelos que tenemos en stock y sólo hemos encontrado uno que no tiene dicha decoloración. Se ve claro pero una vez encendido el color del LED no es 100% uniforme, digamos que un 85% se ve totalmente azul y un 15% se ve ligeramente verde.

¿Quiere que se lo envíemos o prefiere adoptar otra solución como una devolución o similar?"

Después de comprobar que me entra bien, no quiero pedir la devolución, ya que este modelo como he comentado por aquí me encanta.

Según me comentan la que ellos tienen que no tiene el problema del panel con la coloración amarilla, pero no funciona el LED bien al 100%, me gustaría que la gráfica fuera bien.

Os pido ayuda para ver si podéis poneros en contacto con coolmod o conmigo para buscar una gráfica que no tenga dicho problema.

Un saludo y gracias.

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Me llego ayer la gráfica que comprobaron ellos,la monte ayer noche, pero hasta hoy no he podido comprobarla.

El panel se ve blanco, el led azul, se parece bastante al de la tarjeta buena del vídeo, aunque diría que no se ve tan azul.

La he estado comprobándola con varios juegos, y cuando esta a tope de carga, según el gpu tweak, el gpu usage al 99%, el led se queda en amarillo.

Ya que según me afirmaron desde coolmod hacía los 3 colores el leds. (Azul, amarillo, Rojo).

Total que pensando que pudiera ser que los juegos no la utilizan lo suficiente, me he descargado varios programas de benchmark, entre ellos el Valley, el heaven. Y probandola tanto en un programa como en otro, el led seguía en amarillo.

Me he descargado el Kombuster 3 y ha sido cuando haciendo una test de gpu core burner (Furmark), cuando se ha puesto el led rojo, la carga de la gpu también llega al 99%.

Me parece raro que en los demás benchmark o juegos, no se ponga el led rojo, ya que la carga de gpu, llega al 99%.

Me gustaría saber si a los demás os pasa igual y si alguien sabe cuando se pone el led en rojo.

Un saludo.

Bolmain@ROG
    Guest
    Yo lo único que te puedo decir es que en mi 780 Ti Matrix, en casi cualquier juego 3D se pone el LED rojo, amarillo creo que no lo he visto nunca de manera sostenida. Juegos como TERA o League of Legends mantienen el LED en azul, otros como Watch Dogs o Archeage lo ponen en rojo.

Es curioso que los programas sí que lo consigan y los juegos no, es posible que los programas carguen también al máximo el bus de memoria y por ello se ponga el LED rojo...

Page 5 of 9 FirstFirst ... 3 4 5 6 7 ... LastLast

Tags for this Thread