Page 7 of 9 FirstFirst ... 5 6 7 8 9 LastLast
Results 61 to 70 of 83
    Bolmain@ROG
    Guest
    Lo del GPU Power Limit, de serie está al 100%, pero lo puedes ampliar hasta el 125% o 130% mediante el Asus GPU Tweak, cuanto más le des, más potencia cogerá si le es necesaria. Por lo del GPU Voltage Limit supongo que se referirá a que ha llegado a darle 1.212v que es lo máximo que aceptan sin llegar a desbloquear nada, lo del overvoltage ya no sabría decirte. Es normal que en el test te aparezcan esas cosas, ya que la gráfica se pone al máximo, aunque luego en los juegos no lo haga.

Esperemos que te digan algo pronto...

Saludos!

ROG Enthusiast Array

Quote Originally Posted by Chino View Post
    Cuales son las especificaciones de tu equipo? En que resolucion juegas? Que calidad estas eligiendo en los juegos? Y lo mas importante, tienes activado el V-Sync?
    Hola! Pues te comento las especificaciones de mi equipo son:

I7-4770K 3.5Ghz
    RAM 8GB DDR3 2400
    Mi fuente es de 850W gold
    RAIDR Express SSD 240GB PCI

Ayer toqueteando un poco con el GPU Tweak. subí en 100 Mhz el Clock de la GPU (1452) y en 810 Mhz la frecuencia de la memoria (7820)
    Con eso alacanzaba los 90+ FPS

Pero no se si hacer eso me pueda perjudicar en mucho la placa y que me dure mucho menos

Si tengo el V-Sync activado! aunque probé a desactivarlo también "ingame" pero no hubo mucha diferencia en los FPS

Juego con las configuraciones que Nvidia me da para cada juego! segun el NVIDIA Geforce Experience. Generalmente son con todo al máximo por lo que he comparado.

Gracias por tu feedback! y tu tiempo
    Last edited by TheFugas; 03-12-2015 at 04:11 PM.

ROG Enthusiast Array

Gracias por el feedback!! Seguiré tu consejo y descargaré el programita que me has dicho e iré viendo como va todo. ¿No has podido usarla propiamente dicho? con algún juego o algo...
    Estuve leyendo tu serie de altercados con la gráfica y con el tema de RMA's es complicado y molesto como tu mismo comentas el comprar algo como esta gran gráfica y no poder estar disfrutandola al 100%.

Espero que te lo solucionen pronto tio! por suerte este foro tiene muy buena pinta!

ROG Guru: Grand Master Array

Quote Originally Posted by TheFugas View Post
    Hola! Pues te comento las especificaciones de mi equipo son:

I7-4770K 3.5Ghz
    RAM 8GB DDR3 2400
    Mi fuente es de 850W gold
    RAIDR Express SSD 240GB PCI

Ayer toqueteando un poco con el GPU Tweak. subí en 100 Mhz el Clock de la GPU (1452) y en 810 Mhz la frecuencia de la memoria (7820)
    Con eso alacanzaba los 90+ FPS

Pero no se si hacer eso me pueda perjudicar en mucho la placa y que me dure mucho menos

Si tengo el V-Sync activado! aunque probé a desactivarlo también "ingame" pero no hubo mucha diferencia en los FPS

Juego con las configuraciones que Nvidia me da para cada juego! segun el NVIDIA Geforce Experience. Generalmente son con todo al máximo por lo que he comparado.

Gracias por tu feedback! y tu tiempo
    Cual es el modelo exacto de tu fuente de poder? Y cual es la resolucion de tu monitor?

ROG Enthusiast Array

Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular

La resolución de mi monitor es de 1920 x 1080. Samsung T24C350 TV/Monitor 24" LED

(Según el NVIDIA Experience la imagen se renderiza a 3840 x 2160 y luego se adapta a mi monitor)

ROG Guru: Grand Master Array

Ya veo.

Entra al panel de control de NVIDIA y deshabilita la opción de Superresolución Dinámica (DSR).

ROG Enthusiast Array mechons PC Specs
    mechons PC Specs
    MotherboardAsus Rampage 3 Extreme
    ProcessorIntel I7 980x Extreme
    Memory (part number)G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    Graphics Card #1En proceso
    MonitorSamsung P2770HD 27"
    Storage #1WD Caviar Black 1TB SATA3
    Storage #2WD Caviar Green 4TB SATA3
    CPU CoolerSwiftech H2O-220 Ultima XT
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Power SupplyTacens Radix 1200w
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Saitek Cyborg R.A.T. 7
    Mouse Pad Revoltec light Blue pad Gamer
    Headset/Speakers Logitech G930
    OS Windows 7 Ultimate
    Accessory #1 Logitech G27
    mechons's Avatar

Gracias The fugas, a ver si la tercera, viene la vencida y damos con la buena.

Aunque TheFugas, a mi salía en el Nvidia Experience lo mismo que a tí pero para el the crew, lo de renderizar la imagen y adaptarla al monitor, yo tengo un samsung 1920x1080 de 27", pero me iba peor el juego, menos fps y paracía que se veía peor, así que deje de utilizar las configuraciones del Geforce Experience. Además con los demás juegos, incluso con la anterior gráfica (GTX 580) no me lo optimizaba bien el Geforce Experience, perdía muchos FPs y ganaba muy poca calidad.

Un saludo.

Lo mejor es que lo ajustes desde las configuraciones del juego, lo pongas todo en Ultra en el juego y si ves que tienes bajones de FPS por debajo de 60, irle bajando algo de gráficos, ves probando con la resolución de texturas, normalmente no se pierde mucho detalle y ganas bastantes FPs.

PD: The Fugas, si pudieras poner la placa base que tienes, para ver si ese OC lo aguanta bien la placa, aunque no creo que tengas problema.

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Lo del GPU Power Limit, de serie está al 100%, pero lo puedes ampliar hasta el 125% o 130% mediante el Asus GPU Tweak, cuanto más le des, más potencia cogerá si le es necesaria. Por lo del GPU Voltage Limit supongo que se referirá a que ha llegado a darle 1.212v que es lo máximo que aceptan sin llegar a desbloquear nada, lo del overvoltage ya no sabría decirte. Es normal que en el test te aparezcan esas cosas, ya que la gráfica se pone al máximo, aunque luego en los juegos no lo haga.

Esperemos que te digan algo pronto...

Saludos!
    Ok gracias Bolmain, por la aclaración, la verdad que andaba algo perdido, la próxima la volveré a probar. Aunque en los juegos si se me encendia el GPU power limit, a la hora de subirlo, ¿tiene alguna consecuencia subir el GPU power limit?, lo pregunto porque se caliente demasiado algo de la gráfica o no sea bueno.

De momento sigo sin ninguna información, esta tarde ha llamado mi madre a coolmod, pero no sabían nada, iba a hablar con el departamento de RMA a ver que pasaba.
    Last edited by mechons; 03-12-2015 at 04:47 PM.

ROG Enthusiast Array

Vale probaré a desactivar esa opción!

Una cosa es normal esto? Click image for larger version. 

Name:	Sin títuloASDASD.jpg 
Views:	5 
Size:	237.5 KB 
ID:	47406

el GPU Clock, el memory clock, la alimentacion y el GPU usage ( que no se ve en la foto) estan siempre a tope!!

ROG Enthusiast Array

Quote Originally Posted by mechons View Post
    Gracias The fugas, a ver si la tercera, viene la vencida y damos con la buena.

Aunque TheFugas, a mi salía en el Nvidia Experience lo mismo que a tí pero para el the crew, lo de renderizar la imagen y adaptarla al monitor, yo tengo un samsung 1920x1080 de 27", pero me iba peor el juego, menos fps y paracía que se veía peor, así que deje de utilizar las configuraciones del Geforce Experience. Además con los demás juegos, incluso con la anterior gráfica (GTX 580) no me lo optimizaba bien el Geforce Experience, perdía muchos FPs y ganaba muy poca calidad.

Un saludo.

Lo mejor es que lo ajustes desde las configuraciones del juego, lo pongas todo en Ultra en el juego y si ves que tienes bajones de FPS por debajo de 60, irle bajando algo de gráficos, ves probando con la resolución de texturas, normalmente no se pierde mucho detalle y ganas bastantes FPs.

PD: The Fugas, si pudieras poner la placa base que tienes, para ver si ese OC lo aguanta bien la placa, aunque no creo que tengas problema.
    Buena aportación! revertire los cambios del Geforce Experience y lo haré manual ingame! gracias tio aver como va!

Mi placa es la Maximus VI de ASUS. Una cosa la sinconizacion vertical la activo siempre o no??

Bolmain@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by mechons View Post
    Ok gracias Bolmain, por la aclaración, la verdad que andaba algo perdido, la próxima la volveré a probar. Aunque en los juegos si se me encendia el GPU power limit, a la hora de subirlo, ¿tiene alguna consecuencia subir el GPU power limit?, lo pregunto porque se caliente demasiado algo de la gráfica o no sea bueno.

De momento sigo sin ninguna información, esta tarde ha llamado mi madre a coolmod, pero no sabían nada, iba a hablar con el departamento de RMA a ver que pasaba.
    Si subes el GPU Power Limit cogerá más en caso de necesitarlo, esto se hace cuando se le hace OC extra a la gráfica, si la vas a dejar de serie, deja este valor al 100% ya que está pensada para ello.

Saludos!

Page 7 of 9 FirstFirst ... 5 6 7 8 9 LastLast

Tags for this Thread