Page 8 of 9 FirstFirst ... 6 7 8 9 LastLast
Results 71 to 80 of 83
    ROG Enthusiast Array mechons PC Specs
    mechons PC Specs
    MotherboardAsus Rampage 3 Extreme
    ProcessorIntel I7 980x Extreme
    Memory (part number)G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    Graphics Card #1En proceso
    MonitorSamsung P2770HD 27"
    Storage #1WD Caviar Black 1TB SATA3
    Storage #2WD Caviar Green 4TB SATA3
    CPU CoolerSwiftech H2O-220 Ultima XT
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Power SupplyTacens Radix 1200w
    Keyboard Logitech G19
    Mouse Saitek Cyborg R.A.T. 7
    Mouse Pad Revoltec light Blue pad Gamer
    Headset/Speakers Logitech G930
    OS Windows 7 Ultimate
    Accessory #1 Logitech G27
    mechons's Avatar

Quote Originally Posted by TheFugas View Post
    Buena aportación! revertire los cambios del Geforce Experience y lo haré manual ingame! gracias tio aver como va!

Mi placa es la Maximus VI de ASUS. Una cosa la sinconizacion vertical la activo siempre o no??

La sincronización Vertical, si mal no recuerdo, hace que la gráfica adapte los fps a los Herzios que es tu monitor, en este caso tu monitor es de 60 hz, así que si la gráfica saca más de 60 fps, no lo vas a notar. Si vas a 60 Fps o más yo lo dejaría activado, ya que así la gráfica puede ir algo mas tranquila, se calentara menos, pero el juego sigue funcionado totalmente fluido.

Si vas a menos de 60 fps ya iría haciendo pruebas y viendo si funciona mejor con el desactivado o activado.

Vale probaré a desactivar esa opción!

Una cosa es normal esto? Attachment 47406

el GPU Clock, el memory clock, la alimentacion y el GPU usage ( que no se ve en la foto) estan siempre a tope!!
    Es normal que este a tope. aunque con matices:

El GPU Clock y la memory clock, es normal que este a tope cuando estés jugando a algún juego, aunque cuando estas en el escritorio lo normal es que baje.

La alimentación, no estoy muy seguro, pero dependerá de la exigencia gráfica del juego. y si sales al escritorio, lo normal es que baje, ya que en el escritorio no se necesita tanta potencia gráfica.

La GPU usage, pues mas o menos igual que la alimentación es el Uso que hace el juego de la GPU, si es un juego exigente y lo tienes todo en Ultra lo normal es que ronde entre 90-99%, y cuando estés en el escritorio este entre un 0-10%

Lo normal es que cuando no estés exigiéndole a la gráfica bajen, para que consume menos energía el PC

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Si subes el GPU Power Limit cogerá más en caso de necesitarlo, esto se hace cuando se le hace OC extra a la gráfica, si la vas a dejar de serie, deja este valor al 100% ya que está pensada para ello.

Saludos!
    Ok grácias Bolmain, entonces no tocaré nada,aunque había pensado en un principio que me salieran esos parámetros por el Overclock que lleva la tarjeta de serie, pero si viene pensado para ello, no le hago caso.

Un saludo.
    Last edited by mechons; 03-12-2015 at 05:35 PM.

ROG Enthusiast Array

Quote Originally Posted by mechons View Post
    La sincronización Vertical, si mal no recuerdo, hace que la gráfica adapte los fps a los Herzios que es tu monitor, en este caso tu monitor es de 60 hz, así que si la gráfica saca más de 60 fps, no lo vas a notar. Si vas a 60 Fps o más yo lo dejaría activado, ya que así la gráfica puede ir algo mas tranquila, se calentara menos, pero el juego sigue funcionado totalmente fluido.

Si vas a menos de 60 fps ya iría haciendo pruebas y viendo si funciona mejor con el desactivado o activado.

Es normal que este a tope. aunque con matices:

El GPU Clock y la memory clock, es normal que este a tope cuando estés jugando a algún juego, aunque cuando estas en el escritorio lo normal es que baje.

La alimentación, no estoy muy seguro, pero dependerá de la exigencia gráfica del juego. y si sales al escritorio, lo normal es que baje, ya que en el escritorio no se necesita tanta potencia gráfica.

La GPU usage, pues mas o menos igual que la alimentación es el Uso que hace el juego de la GPU, si es un juego exigente y lo tienes todo en Ultra lo normal es que ronde entre 90-99%, y cuando estés en el escritorio este entre un 0-10%

Lo normal es que cuando no estés exigiéndole a la gráfica bajen, para que consume menos energía el PC
    Muchas gracias tio!! me has ayudado un montón el comportamiento es exactamente como tu lo has descrito!! ya estoy mucho más tranquilo.

Espero que tu problema se solucione rapidamente! yo también compre mi gráfica en Coolmod!

Gracias por el soporte también a Chino y Bolmain!! os lo agradezco mucho!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Denada TheFugas, en lo que se pueda ayudar aquí estamos, soy un apasiona la informática y el cacharreo, también tengo el grado superior de Administración de sistemas informáticos, aunque lamentablemente por mi zona no ahí mucho trabajo y estoy trabajando en el sector del transporte, pero estar de transportista es algo que me gusta también.

De momento hoy no me han dicho nada desde coolmod, tuviste entonces suerte con la gráfica que conseguiste, porque según me dijeron desde coolmod cuando hice el primer RMA todas las gráficas que tenían en stock menos 1, presentaban el problema del led amarillento.

Y unas preguntas The Fugas, jugando a los juegos, ¿ te se llega a poner el led en rojo? Ya que yo, ni con la que estaba el led bien se ponía.

¿ Y que temperatura máxima te da el monitor del gpu tweak de la GPU?

PD: Os dejo una foto de como tengo configurada la pantalla del G19, los pequeños detalles son los que mas me gustan...
    Click image for larger version. 

Name:	IMG-20150220-WA0021.jpg 
Views:	1 
Size:	259.3 KB 
ID:	47421

La utilizo para monitorizar las temperaturas del equipo, con aida64, la foto esta echada en pleno juego, con la primera Matrix que tube, y era impresionante lo poquito que se calentaba.
    Last edited by mechons; 03-12-2015 at 07:49 PM.

ROG Enthusiast Array

Que pasa cofrikis!

Ahí os van unas fotillos del ordenata con el bellezón de gráfica

Name:	logo1.jpg 
Views:	2 
Size:	296.9 KB 
ID:	47434

Name:	frontal on.jpg 
Size:	293.6 KB 
ID:	47435

Name:	lateral2.jpg 
Views:	9 
Size:	291.9 KB 
ID:	47436

Por cierto, yendo sobre el 75% de carga también se os pone el Led naranja-rojo?

Saludos!

Bolmain@ROG
    Guest
    Lo del panel del G19 es un puntazo, pero no puedo evitar reírme al leer "Seagata" jajajaja

Muy guapo el ordenador! ¿Ese sleeving es comprado? ¿Te venía ya con las guías para mantener esa forma? Yo quiero volver a liarme con el sleeving del mío, pero haciéndolo a mano y así personalizarlo al 100%.

¿Cuál es la tira de LEDs? Dan buena iluminación la verdad.

En teoría, cuando la GPU está a media carga el LED se pone amarillo-naranja, pero no debería llegar a rojo.

Saludos!

mechons PC Specs
    CaseAntec Dark Fleet 85
    Keyboard Logitech G19
    OS Windows 7 Ultimate
    mechons's Avatar

Quote Originally Posted by seanbarkley View Post
    Que pasa cofrikis!

Saludos!
    Preciosa esa torre, si mal no creo es la corsair 600T, preciosa como queda con todo el lateral de metacrilato, y como dice Bolmain le sienta genial la tira de leds.

Aunque no lo aprecio bien en las fotos, pero da impresión que también el led de la gráfica en baja carga se ve algo verde.

A lo mejor por eso al 75% de carga ves el led Naranja-Rojo, pero es porque mezcla el Rojo con el tinte amarillo. Ya sería también ver que hace cuando llega al 99% de carga y si realmente se ve con la gráfica apagada el panel amarillento.

Lo del panel del G19 es un puntazo, pero no puedo evitar reírme al leer "Seagata" jajajaja

Muy guapo el ordenador! ¿Ese sleeving es comprado? ¿Te venía ya con las guías para mantener esa forma? Yo quiero volver a liarme con el sleeving del mío, pero haciéndolo a mano y así personalizarlo al 100%.

En teoría, cuando la GPU está a media carga el LED se pone amarillo-naranja, pero no debería llegar a rojo.

Saludos!
    Ups, no me había fijado lo de Seagata....jajajaja.....Pues lleva ya así unos años.

Pues nada de momento sigo sin ninguna noticia de coolmod.

Un saludo.

ROG Enthusiast Array

De momento hoy no me han dicho nada desde coolmod, tuviste entonces suerte con la gráfica que conseguiste, porque según me dijeron desde coolmod cuando hice el primer RMA todas las gráficas que tenían en stock menos 1, presentaban el problema del led amarillento.

Y unas preguntas The Fugas, jugando a los juegos, ¿ te se llega a poner el led en rojo? Ya que yo, ni con la que estaba el led bien se ponía.

¿ Y que temperatura máxima te da el monitor del gpu tweak de la GPU?
    Buenos dias compañero! perdona ayer me lie con un par de cosas no te pude responder.

Pues bueno en cuanto a los led de mi gráfica te diré que funcionan muy bien verde - amarillo y rojo sin problemas.

La he probado bastante estos dias con juegos como borderlands2, the withcher 2, crysis 2-3, ryse son of rome y otros cuantos la temperatura máxima ha sido de 67 grados.

Y si jugando a cualquiera de esos juegos en máxima configuración se ponía en rojo el led.

Las variaciones también son coherentes ya que si cambias de ventana y te vas al escritorio se ponen en verde etc.

Yo te quería comentar una cosa ayer los de coolmod me mandaron un email que por la compra de una 960 en adelante te regalan el TheWitcher 3! y digo yo vaya marrón no? mal timing el nuestro xD

ROG Enthusiast Array

Yo necesito saber donde comprar esos cables de alimentación rojos tan bonitos y elegantes!!

ROG Enthusiast Array

Quote Originally Posted by seanbarkley View Post
    Que pasa cofrikis!

Saludos!
    Me podrías decir donde conseguiste esos cables de alimentación tan geniales??!

ROG Enthusiast Array

Saludos!
    Buenas!

- El sleeving si es comprado, son cables modulares de Corsair y unos peinacables que pillé en una web británica muy bien de precio y que son una bendición para guiar todo el cableado.

- La tira de LEDs creo que es una NZXT de 2 metros

- Pues ahora que lo dices puede que fuese amarillo-naranja...a ver si me fijo bien la próxima vez.

Preciosa esa torre, si mal no creo es la corsair 600T, preciosa como queda con todo el lateral de metacrilato, y como dice Bolmain le sienta genial la tira de leds.

Aunque no lo aprecio bien en las fotos, pero da impresión que también el led de la gráfica en baja carga se ve algo verde.

A lo mejor por eso al 75% de carga ves el led Naranja-Rojo, pero es porque mezcla el Rojo con el tinte amarillo. Ya sería también ver que hace cuando llega al 99% de carga y si realmente se ve con la gráfica apagada el panel amarillento.

Ups, no me había fijado lo de Seagata....jajajaja.....Pues lleva ya así unos años.

Pues nada de momento sigo sin ninguna noticia de coolmod.

Un saludo.
    Hombre, te diría que encendida el color es un azul celeste intenso (o algo así). Con la gráfica apagada no se ve amarillento ni nada... me fijaré la próxima vez a ver si hay diferencia de color entre el 75 y el 100% (estoy a tope con el Borderlands 2 a 1440 y creo q hasta ahora aún no la he visto al 100 ni a más de 50º).

Me podrías decir donde conseguiste esos cables de alimentación tan geniales??!
    En Coolmod y los peinacables en E22. Saludos!

Page 8 of 9 FirstFirst ... 6 7 8 9 LastLast

Tags for this Thread