Results 1 to 4 of 4
    ROG Member Array

Problema con ROG TITAN CG8565

Hola tengo un problema con el modelo de ordenador indicado arriba del mensaje.Resulta que por error mio y por inexperiencia actualize la BIOS creiendo que me iba a solucionar un problema, no hize copia de seguridad de la BIOS por lo que perdi la configuración de la BIOS que traía de fabrica.Lo se por que el led frontal esta en azul cuando este me venia en rojo cuando lo compre ,y otra cosa la opción subir de nivel el sistema lo tengo en 4.2 Gh y dicho led frontal se me prendia en rojo con ese nivel ,si me pudierais ayudar os lo agradecería gracias.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, bienvenido al foro ROG España.

Si no me equivoco, en el exterior de tu caja hay un botón que pone "Speed", al pulsarlo se aumenta automáticamente la velocidad del procesador y el logo ROG se vuelve de color rojo, creo que eso es lo que estás buscando, ¿cierto?

Un saludo

ROG Member Array

Gracias Bolmain por la ayuda pero el caso es que cuando venia de fabrica el equipo, ya se me prendia dicho led en rojo sin tocar nada del programa ASUS System level up que venia en el nivel 1 no se como arreglarlo necesito ayuda por favor gracias un saludo.

New ROGer Array

Yo también he estado teniendo problemas con el ROG TITAN y, la verdad, es que después de haberme gastando un dinero importante no encuentro solución al problema del LED rojo. Cuando fui a la tienda le pedí al dependiente que me enseñara portátiles que fueran baratos, cosa que, a mi parecer, tampoco fue del todo "económico" que digamos ,y va y después de 4 meses utilizando el ordenador, va y me salta el pilotito este y no encuentro la solución por ningún lado. Si alguien sabe cómo arreglarlo o algo, por favor, que ponga por aquí la respuesta o que nos dé una solución viable.

¡Gracias de antemano!

Alberto
    Last edited by albertorey; 04-06-2017 at 08:40 PM.