Results 1 to 10 of 10
    ROG Member Array

Rendimiento del equipo

Hola tengo una duda a ver si me pueden ayudar en la utilidad system level up de ASUS tengo el equipo en el nivel 1 a 4,2GH y en la BIOS me pone speed 3415Mhz no tendría que poner 4200Mhz de ser a si como lo puedo arreglar no quiero subir a 4,4GH que seria el nivel 2 un saludo.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, es posible que ese turbo lo aplique una vez está iniciado Windows. Comprueba con algún otro software que, una vez en Windows, la velocidad es de 4.2 Ghz y no menor.

Saludos

ROG Member Array

Gracias Bolmain me podias decir con que software y como usarlo no tengo experiencia en este tema gracias.

Bolmain@ROG
    Guest
    Claro, puedes usar AIDA64 (trial) para comprobar o HWinfo (libre), con ambos programas podrás ver la velocidad del procesador.

Saludos!

ROG Member Array

Hola ya lo e mirado con el Aida extreme y donde dice Reloj de la CPU van intercambiando velocidades unas veces marca 1600 y otras 4200 MHz y donde pone Multiplicador de CPU unas veces pone x16 y otras x42 es eso normal o como lo puedo solucionar.

Bolmain@ROG
    Guest
    Eso es completamente normal, ya que cuando el ordenador exige potencia, el procesador se acelera hasta los 4200 MHz, y cuando no la necesita se queda en 1600 MHz, está pensado para ahorrar en consumo y evitar que se caliente de más el procesador. La velocidad máxima la tienes en 4200 MHz, que es lo que corresponde al ordenador, por lo que no has de preocuparte por eso.

Saludos!

ROG Member Array