cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda ¿Como Configurar el Al Suite 3?

Marshall87
Level 7
Hola estimados Amigos

Comentarles Que me arme esta maquina por que trabajo de diseñado gráfico.

Placa base: Maximus Formula VI
Procesador: Intel Core i7 3.40Hz
Memoria (número de parte): Kingston HiperX 4 de 8Gb
Tarjeta gráfica # 1:Asus GTX 760 DirectCU II OC de 2Gb
Monitor: LG Flatron D2342 - 3D
Almacenamiento # 1: Fujitsu 2 TB.
Almacenamiento # 2: Fujitsu 1 TB.
CPU Cooler: Coolermaster Hyper 212X PWM CPU Cooler
Caso: CoolerMaster K380
Fuente De Alimentación: Ram Bo 1000W
Teclado: Delux K9025U
Ratón: Delux M555
Auriculares: Soni Xplod
Auricular / Altavoces: Thonet y Vander Riss 32W
OS: De Windows 8.1 x 64

Al instalar todos los drivers quedo perfecta pero cuando instale las Utilidades del cd donde vienen los drivers(como Al Suite 3)
se puso muy lenta y tarda demasiado en encender y no tengo la menor idea de como se configura ni como hacer un overcliking.
la verdad no quisiera hacer overcloking sino simplemente una mediana configuración donde mi maquina sea velos tanto en video
como en proceso.

Y sin menciona que algunos juegos me elevan mucho la temperatura y varios no funcionan correctamente tengo que jugarlos en modo ventana etc. un sin fin de problemillas.

Rogaría si alguien me pudiera ayudar Con este tema llevo meses asi, arme mi maquina en agosto del 2014 y hasta la fecha no puedo solucionarlo

:(:(:(
30,205 Views
6 REPLIES 6

Retired
Not applicable
Hola y bienvenido al foro ROG España.

¿Puedes probar a quitar todo el software que no utilices? Me refiero a con respecto a la placa base, ya que vienen muchas utilidades a las que puedes no estar dándole uso y están consumiendo recursos, o incluso alguna puede estar interfiriendo con otra, creando una mala gestión de la potencia. Tampoco estaría mal comprar un SSD para instalar el sistema operativo y los programas que más utilices, eso es algo que notarás enormemente, verás una mejora de rendimiento brutal.

Por lo de que los juegos no te funcionan bien, esa GTX 760 no puede correr todos los juegos decentemente, quizá sea por eso y se esté quedando algo corta, aunque depende a qué juegos te refieras.

Saludos

Marshall87
Level 7
Ok Muchas Gracias

Pero te comento que aun quitando las aplicaciones como el Al suite3, memTweakit, rog ram disk
y el rog CPU-z no recupero la rapidez de mi maquina pues como te comente antes de instalarlas estaba excelente pero las instale creyendo que seria aun mejor pero fue todo lo contrario.

esperaba sea alguna con figuracion el la bios que estoy pasando por alto ?

Gracias mil

Retired
Not applicable
Lo que puedes hacer para salir de dudas es resetear la BIOS para volver a su configuración de serie, para ello presiona el botón trasero que tiene el dibujo de una flecha haciendo un círculo. Después enciende el ordenador de nuevo.

Otra forma es entrar en la BIOS y seleccionar "Restore Defaults" para volver a la configuración de serie.

Saludos!

Marshall87
Level 7
Gracias Bolmain@Rog

Probare las recomendaciones Luego de hacerlo te comento mis resultados

Saludos

Marshall87
Level 7
Bolmain@rog

Como estas?

Saludo y agradecerte por tu atención

te comento que resolví mi problema.
Creo que es la única manera, porque es solo esa que mé funciono

El remedio fue formatear mi maquina 😞
y luego solo instalar drivers ninguna de las Utilidades, y de esas manea queda optimo

y e configurado algunas opines directamente desde la Bios, como ventiladores y memoria ram
y de esta manea queda 9 de 10. Espero encontrar alguna configuración que me de un poco mas de velocidad porque no e encontrado mucha diferencia entre 16Gb y 32Gb, obviamente mas adelante incluiré el SSD.

Saludos y Gracias nuevamente

BetoProEme
Level 7
A mi el AIsuite y el GPU tweak me funcionan bien, pero tuve muchos problemas cuando los instale desde el CD que venia con mi motherboard, tanto que casi tengo que formatear mi SO, tambien tuve problemas con AI suite al tratar de hacer un overclock automatico, ya que los valores que asigno en el BIOS para el OC no eran estables, el rendimiento subio muy poco y mis temperaturas subieron demasiado,
Mi solución fue descargar las utilidades desde la pagina de soporte y hacer un OC "Manual", ahora solo uso AI y GPUtweak para monitorear y controlar mis temperaturas.