Results 1 to 4 of 4
    New ROGer Array

Asus G20AJ DP / MB? MOTHERBOARD

Holaaa

Después de casi diez años disfrutando de mi primer pc, va siendo hora de cambiarlo y actualizarse. Poco a poco durante estos años he ido recogiendo experiencias de aquí, de allá y sumándolas a las propias. Con esto quiero decir que bien me decante por uno como el ROG G20aJ o me monte uno por piezas, siempre se cuela Asus como referente para decidir en donde dejarse los cuartos.

He procurado informarme ya al respecto pero no lo consigo, por lo que ahí va el quid de mi cuestión:

Estoy interesado en adquirir un ROG G20AJ pero éste, por desgracia, está algo capadete. Tiene una 750 1gb, viene sin disco sólido y los 8 SO-DIMM pronto se me quedarán cortos. Existe la posibilidad de mejorar estas características instalándole por ejemplo una 970 4gb, cambiando las memorias a 16/2400MHz e instalándole por último un SSD de 250Gb?

Soy consciente de que la posibilidad existe, pero mi duda se centra en la compatibilidad de una placa como ésta, diseñada para un equipo cuyas probables características vienen definidas en la página correctamente para luego encontrártelo ofertado con otras algo distintas...

Me sería de gran ayuda para decidirme, alguna información que ponga en valor la puesta en riesgo de la garantía del producto (porque el gustazo de ver a susodicha máquina por dentro me lo doy fijo).

Muchas gracias y un saludo!

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas y bienvenido!

Pienso que el G20AJ es una gran elección, personalmente he tenido el placer de probarlo y es bastante interesante, pero antes de nada lo suyo es que indiques qué uso le darías. Yo personalmente no tendría mucha duda en qué componentes escoger, 16 GB (a 1600 MHz), una GTX 980, el i7 4790 y un SSD de 256 GB.

Con éso no tendrías que abrirlo para meterle nada más, ya que andaría en todos los juegos completamente solvente sin problema alguno. ¿Para qué querías abrirlo?

Saludos!

New ROGer Array

¡Equipado con eso para nada querría abrirlo por supuesto!

En cuanto al uso, bueno, creo que "prolongado" es el uso que más se ajusta a lo que espero de un equipo como ROG G20AJ; que me dure... confieso no sentir ansia ninguna por estar a la última en cuanto a lanzamiento de videojuegos. Soy más fiel a un par o tres y tengo la suerte que la mitad de los análisis de rendimiento de los sistemas se hacen y publican en base a éstos.

No hay productos ROG en la tienda ASUS, nada más que alguno restaurado y las dos tiendas en mis proximidades a las que me remite: una no distribuye este producto en concreto y la otra ya no existe.

Bah! por lo que tengo entendido seguirán actualizándolo en el tiempo, seguro que pronto lo traerán! Por cierto, y abusando de TU autoridad Bolmain, jejeje di la verdad, que la sabees, este pc no está inspirado en la cultura maya, es un diseño cedido por George Lucas de una nave imperial ahora que volverán a ponerse de moda!

Nada más! gracias!

Bolmain@ROG
    Guest
    Dependiendo de los juegos a los que vayas a darle, igual te conviene el G20 pero en una configuración algo más baja, ya que seguramente la tope de gama salga por un buen precio, que sería la mejor opción pero no sé si tienes pensado eso.

Por lo de la disponibilidad en España no podría decirte nada porque no lo sé, pero habrá que esperar un poco a que llegue la nueva versión con las GTX 900.

El diseño del G20... la verdad es que mola bastante, por fuera es muy agresivo y por dentro está todo muy comprimido y con las GTX 900 no se calienta apenas

Saludos!

Tags for this Thread