Results 1 to 2 of 2
    ROG Member Array

Problema Asus Crosshair V Formula

Buenas!

Vengo a solicitar su ayuda con un problema que me esta presentando la pc, en busca de orientación y una solución al problema, primero acá les dejo las specs de la pc:

Placa madre: Asus RoG Crosshair V Formula Z.
    Ram: 16GB Gskill @ 1600 Mhz (capacidad máxima 2133mhz).
    Procesador: AMD Fx 8350 8 cores 4.01 Ghz
    Disco duro: 1Tb Western Digital @ 7200 rpm.
    SSD: Kingston HyperX 3K 120 GB SATA III
    Tarjetas de Video: x2 EVGA GeForce GTX 560 Superclocked de 2gb en modo SLi
    Enfriamiento para el procesador: CM Seidon 120M
    PSU: Corsair Enthusiast Series TX 750 Watt ATX/EPS 80 PLUS Bronze
    x3 Abanicos adicionales para el gabinete.
    Windows 8.1

Y bueno el problema es que la pc se apaga aleatoriamente, a veces sin tan siquiera pasar del bios, otras veces cuando entra a windows, y otras veces puedo usarla de 10min hasta 1 hora hasta que se llega a apagar.
    Algunas veces se apaga y reinicia sola, y cuando se ha apagado unas 3-5 veces seguidas (sin dejarla un rato apagada), se apaga y marca la luz del cpu led roja y debo desconectar todo de la placa madre (hasta el procesador sacarlo del socket) para que la pc vuelva a iniciar con normalidad.

Puedo decir con seguridad que no es por temperaturas elevadas, ya que he estado monitoreando desde hace varios días las temperaturas (con el HWmonitor) y todo anda dentro del margen, el cpu a 30-40°, las tarjetas de video a 30-60°, y todo lo demás igual normal.

Es normal que cuando toques el gabinete, te pegue un jaloncito?

PD: Actualmente estoy probando con la motherboard fuera del gabinete, conectando solo 1 grafica, 2 ram en dual channel, procesador y discos duros y de la misma manera se apaga.
    Posterior a eso quite el SSD y solo dejé el HDD y le trate de instalar el sistema operativo al HDD desde un USB, y para mi sorpresa la instalación de windows quedo en 1% y de ahí no pasó.
    Luego de eso procedí a apagar la pc, cambie el cable SATA por uno nuevo, y traté de instalar de nuevo el windows, y en menos de 20 mins tenía el windows funcionando solo en el hdd, instale un driver de video actualizado, y corrí wow, y la pc no se apago más durante unos 30 mins. (fue el maximo tiempo que pude probarla ya que la tuve que apagar porque debía de entrar a trabajar).

En síntesis es mas que todo eso, espero cualquier ayuda que me puedan brindar, les estaría muy agradecido!

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas, ¿se apagan los LEDs de la placa base cuando se apaga el ordenador o se mantienen encendidos? ¿Has probado con otra fuente de alimentación?

También podrías a resetear la BIOS y actualizarla.

Saludos

Tags for this Thread