Results 1 to 5 of 5

Hybrid View

New ROGer Array

Configuracion de mi pc

Buenas a tod@s

Quiero postear mi pc para que me deis vuestra opinion sobre como me lo montaron y para que me recomendeis alguna posible actualizacion.

Caja: Phantom 630 Window Edition Blanca

Procesador : AMD FX(tm)-8150 Eight Core Processor 3.6 GHz (O.C 4.0)

Placa Base : ASUS SABERTOOTH 990FX ATX AM3+ 4DDR3 6SATA3

Refrigeracion: Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H100i

Tarjeta Grafica : Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Ram 4 slots : G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7 (Nuevo)

Fuente de alimentacion : UNYKA F.A. 800W 80+ 12CM PFC ACTIVO ATX MODULAR

Disco duro Principal : Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit (Nuevo)

Disco duro Secundario: WD. HD WD20EARX 2TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR GREEN

Grabadora : LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM

Supongo que por aquí todos os montáis vuestro propio PC y quisiera saber si todo esto es bien montado en armonía unas piezas con otras para evitar cuellos de botella.

Un saludo.

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas, veo que tienes un equipo bastante potente

No sé a qué te refieres con actualización, ¿no te es suficiente el equipo para lo que lo usas?

Yo si tuviera que actualizar algo sería cambiar el SSD por otro de más almacenamiento, pero de la misma gama, los Samsung PRO, y si es el 850 mejor.

Si planeas meter más gráficas a la configuración yo antes haría un cambio a Intel, cambiaría procesador y placa base a esta plataforma (LGA 1150 o LGA 2011-3 si te es posible). Claro que hasta que no sepamos para qué usas el ordenador tampoco se puede decir algo específico.

La fuente de alimentación también la miraría de cambiar por una de calidad, la que ahora mismo está alimentando tu ordenador es de pésima calidad y a saber si cuenta con las protecciones necesarias. No deberías gastar 650€ en una gráfica y 40€ en una fuente para alimentar todo el equipo... ten en cuenta que como falle es muy posible que se lleve algo por delante.

Un saludo!

New ROGer Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Buenas, veo que tienes un equipo bastante potente

No sé a qué te refieres con actualización, ¿no te es suficiente el equipo para lo que lo usas?

Yo si tuviera que actualizar algo sería cambiar el SSD por otro de más almacenamiento, pero de la misma gama, los Samsung PRO, y si es el 850 mejor.

Si planeas meter más gráficas a la configuración yo antes haría un cambio a Intel, cambiaría procesador y placa base a esta plataforma (LGA 1150 o LGA 2011-3 si te es posible). Claro que hasta que no sepamos para qué usas el ordenador tampoco se puede decir algo específico.

La fuente de alimentación también la miraría de cambiar por una de calidad, la que ahora mismo está alimentando tu ordenador es de pésima calidad y a saber si cuenta con las protecciones necesarias. No deberías gastar 650€ en una gráfica y 40€ en una fuente para alimentar todo el equipo... ten en cuenta que como falle es muy posible que se lleve algo por delante.

Un saludo!
    La GTX 980 la he devuelto puesto que no tengo dinero para todo y solo la estaba probando en mi pc actual y viendo los comentarios he pensado que seria casi mejor cambiar placa, procesador y fuente antes que la grafica. ¿Que os parece el cambio? lo que esta en rojo es lo que he comprado.

Sobre el SSD lo uso solo y exclusivamente para el sistema (no necesito mas) el hdd de 2 teras lo uso para tener todos los juegos instalados y demás cosas.
    El pc actualmente lo uso para jugar a Guild Wars 2 y Los sims 4 (el GW2 tira mucho de procesador y por eso pensé este cambio y los sims 4 tira de gráfica pero no consume muchos recursos y tiro bien con la que tengo)

Caja: Phantom 630 Window Edition Blanca

Procesador : Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - Procesador

Placa Base : Asus Maximus VII Hero - Placa Base

Refrigeracion: Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H100i

Tarjeta Grafica : ASUS ATI PCIE HD6770 1GB DDR5 HDMI DVI VGA 128BIT

Ram 4 slots : G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7 (Nuevo)

Fuente de alimentacion : Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular - Fuente

Disco duro Principal : Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit

Disco duro Secundario: WD. HD WD20EARX 2TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR GREEN

Grabadora : LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM

Acepto opiniones ;D haber si me hago un buen pc.
    Last edited by avemaister; 04-29-2015 at 06:13 PM.

MoleDJ
    Guest
    +1 al cambio de fuente

Bolmain@ROG
    Guest
    Veo buen cambio de componentes ahí, como bien dices con esa gráfica te da para jugar a lo que juegas ahora, pero tarde o temprano tendrás que cambiarla por otra más potente, aunque una GTX 980 parece demasiado para el uso que le vas a dar. La fuente que has escogido la veo bien, no creo que te defraude.

Si vendes la placa y el micro que tenías antes, pagarás menos por los nuevos componentes.

Saludos!