Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 16 of 16
    ROG Member Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Si no has puesto bien la pasta térmica es posible que sea culpa de ello, pero tampoco lo veo una temperatura exagerada, es normal y más si se trata de la gráfica, así que yo lo dejaría tal cual está.

Imagino que renovaste pasta térmica tanto en la GPU como en las memorias y demás elementos que venían con dicha goma.

Saludos
    Si he quitado las gomas y puse pasta termica como en tu briconsejo. Gracias por la ayuda. Luego valorar si vuelvo a desmontar todo o no.

ROG Member Array

He vuelto a desmontar todo el portatil. en la gráfica los chips que hay al lado la pasta térmica no hacia contacto con el disipador. Voy a tener que ponerle más pasta termica porque hay 1mm de separación entre los chips y el disipador.

ROG Member Array

Creo que ya está solucionado. Prueba de street de gpu en 15 min llego a los 70 72° y en reposo sobre 50°. la prueba de estrés de cpu llego a los 80° y salta el ventilador a 4000rpm y baja a 77° yo creo que ya es lo correcto no?

Bolmain@ROG
    Guest
    Así mejor, seguramente era problema de que las almohadillas tenían un grosor superior al de la pasta térmica que echaste y no hacían buen contacto. Parece que ahora está bastante mejor que antes! Sin duda un buen trabajo

Saludos

New ROGer Array

Arrow asus rog20 temperatura

Buenas noches tengo una asus rog 20 i7 proces gtx 780 año 2015 creo...
    mi problema es como algunos del foro...
    en reposo tiende a variar de 30 a 59° centigrados uso el programa de sketchup para diseño, cuando voy a renderizar, la temperatura alcanza los 77° c.. y en el cuadro de alertas me lo marca como tal... quiero saber si mi pc se le puede dañar el procesador o esta en peligro de falla cada ves que renderizo...

1. cual es la temperatura maxima que debe alcanzar el procesador. o cual es la temp optima
    2.a esta asus se le puede poner un refrigerante liquido
    3. he visto algunos procesadores o tarjetas graficas que son especiales para RENDER (DE ASUS), esta se podria cambiar? (costo)
    graciass

Bolmain@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by stvnmz09 View Post
    Buenas noches tengo una asus rog 20 i7 proces gtx 780 año 2015 creo...
    mi problema es como algunos del foro...
    en reposo tiende a variar de 30 a 59° centigrados uso el programa de sketchup para diseño, cuando voy a renderizar, la temperatura alcanza los 77° c.. y en el cuadro de alertas me lo marca como tal... quiero saber si mi pc se le puede dañar el procesador o esta en peligro de falla cada ves que renderizo...

1. cual es la temperatura maxima que debe alcanzar el procesador. o cual es la temp optima
    2.a esta asus se le puede poner un refrigerante liquido
    3. he visto algunos procesadores o tarjetas graficas que son especiales para RENDER (DE ASUS), esta se podria cambiar? (costo)
    graciass
    Hola! Lo ideal es que pongas este mismo mensaje en el apartado correspondiente, ya que aquí estamos ensuciando un hilo distinto y no podremos ayudar a usuarios con el mismo problema que tienes tú. Ponlo en:

https://rog.asus.com/forum/forumdisp...-G-y-CG-Series

Y allí nos vemos!

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2