Results 1 to 5 of 5
    New ROGer Array

Post Consulta sobre compatibilidad de componentes ROG GL552JX

¡Hola!
    Voy a comprarme un portátil de ésta gama de Asus ROG y querría ampliarle dos cosas.

Lo primero, es la RAM, ya que viene con muy poquita.
    Querría ponerle 2 modulos de 8Gigabytes cada uno de la Kingston HyperX Impact Black DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL9
    - Memoria SO-Dimm DDR3 ( HX316LS9IB/8 )

Y después ponerle un disco duro SSD M.2, aprovechando la ranura que tiene:
    - Crucial MX200 250GB M.2 Type 2280 ( CT250MX200SSD4 )

¿Tendría algun problema con algún componente?

Así a primeras, he podido mirar que la RAM es compatible con el chipset Intel® HM86, y siendo éste el que monta el portátil, no creo
    que vaya a tener problemas.

Con respecto al SSD m2, pues ni idea. Se que ese es el tamaño, de 8 cm, pero no se si le funcionaria.

¿Alguno me puede orientar, o tiene alguno similar?

¡Gracias!

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, bienvenido al foro de ROG España!

Por la RAM no tendrás problemas, asegúrate de que la compres en formato SO-DIMM y listo, no debería haber problema alguno y la reconocerá al instante seguro.

En cuanto al M.2 tampoco tendrás ningún problema, los únicos requisitos del puerto M.2 de ROG GL552JX es que el SSD use la interfaz SATA y que sea de 8 cm de largo, así que lo estás cumpliendo todo. gran elección de SSD por cierto.

Ya nos pondrás algunas fotos del equipo si quieres!

Un saludo

New ROGer Array

Gracias por responder!

Sí, la HX316LS9IB/8 es So-DIMM
    Adjunto link: http://www.hyperxgaming.com/us/memory/impact
    Yo la que compraría es la de 1600, la Impact SODIMM - 8GB Module - DDR3L 1600MHz CL9 SODIMM

Me alegra saber que no tendría problemas.

Gracias de nuevo, claro que pondré fotos, apenas me llegue.

Un saludo

New ROGer Array

Question Ayuda de nuevo

¡Hola!
    A ver si me puedes responder de nuevo.
    Me quiero comprar, como ya mencioné el Asus GL552JX, en su versión i5, el GL552JX-X0265
    Según la página web: https://www.asus.com/Notebooks/GL552JX/specifications/
    Pone que tiene ranura M.2, de hecho avisándote de ésto: *1. M.2 (2280) SSD slot is SATA3 interface..

En principio, ningún problema.
    La cosa es, que los de la tienda, me dicen que no, que no lo tiene, cuando las especificaciones dicen lo contrario.
    Y en algunas reviews que he visto del GL552JX, sí que tiene (al menos el versión i7)
    ¿Es así y no tiene?

Bolmain@ROG
    Guest
    Es posible que los de la tienda no sepan ni qué es un puerto M.2, no sería la primera vez que veo esta situación. Diles que te enseñen el modelo exacto de portátil tal y como lo tienen ellos allí, pero no debería cambiar que tenga o no M.2 dependiendo de la versión, el puerto debería seguir estando, lo que no está igual es un disco duro incluido al cambiar de una versión a otra, ¿puede que se refieran a eso?

Saludos

Tags for this Thread