Results 1 to 3 of 3
    ROG Member Array DEFTLER's Avatar

Obtener Windows 10 y G750-JZ

Hola a Todos,
    Hoy amanecí con la "bendita" notificación de OBTENER WINDOWS 10, y les cuento que al revisar el Analisis de compatibilidad de mi ASUS ROG G750-JZ me emcontré con lo siguiente:
    Click image for larger version. 

Name:	WIN10.jpg 
Views:	23 
Size:	26.2 KB 
ID:	49603

Por lo que veo, solo la Tarjeta Intel HD Graphics 4600 y el Dispositivo Bluetooth darán lata mientras no haya controladores específicos para esta nueva versión de windows 10.
    ¿A Ustedes cómo les fue?

Saludos Cordiales.
    DEFTLER.

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas!

Parece que algún drivers no se instalará bien o no es plenamente compatible con los componentes de tu ordenador. Pero no te preocupes, ya que la Intel HD4600 es la tarjeta gráfica integrada del Intel i7 y no la usarás en absoluto, ya que en todo momento se está usando la Nvidia GTX 880M. Por el bluetooth seguramente sea un problema menor, si no lo usas no tienes de qué preocuparte.

Aclarar que Windows 10 soporta perfectamente la Intel HD4600, igual tienes el driver desactualizado y por eso te marca posibles problemas, pero seguro que cuando salga, tendrá plena compatibilidad con dicha gráfica integrada.

Saludos

ROG Member Array DEFTLER's Avatar

Hola Bolmain@ROG,

Gracias por tu respuesta, como siempre tan amable.

Con respecto a los drivers de la tarjeta Intel HD4600, creo que pronto se actualizarán para no tener problemas con windows 10, al menos eso respondieron a un correo que envié a Intel Support. Por otro lado, yo si utilizo con bastante frecuncia mi Bluetooth, sobre todo para conectar un sistema de audio Harman/Kardon, pero supungo que también se podrá actualizar dicho driver a la brevedad.

Me llama la atención lo que comentas sobre cual tajeta de video se utiliza por defecto en mi G750, yo tenía la idea de que era la Intel la más utilizada y solo se cambiaba a la Nvidia al incrementar la demanda de video para mejorar las prestaciones y rendimiento de los gráficos. Veo que estaba en un error.

Saludos, de nuevo te agrdezco mucho tus respuestas y apoyo.

Quedo de Usted,

DEFTLER.

Tags for this Thread