Results 1 to 5 of 5
    ROG Member Array

OC Panel y Rampage IV Black Edition

Hola, tengo instalado el OC panel conectado con el conector USB y de corriente en una bahia de mi torre. Lo tengo configurado en modo normal y funciona correctamente mostrando los valores. El problema es que cuando apago el PC el panel hace el amago de apagarse pero se vuelve a encender y se queda enchufado, teniendo que apagarlo yo manualmente con su botón propio.

¿Alguien sabe como hacer para que cuando apague el pc, se apague él automáticamente?

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas!

Seguramente tengas el OC Panel conectado a algún USB que tenga activada la función de carga, de manera que aunque apagues el ordenador, la placa base seguirá dando energía a ese USB. Esto funciona así para poder cargar dispositivos aun teniendo el ordenador apagado. La solución más fácil es conectarlo a otro USB hasta que deje de hacerlo, o bien desactivar esa función en la BIOS.

Saludos!

ROG Member Array

Cuando dije cable usb, me refiero al cable ROG que trae el OC panel para conectarlo a la placa base. Lo tengo conectado tal y como dice el manual, con el cable de corriente y el cable de conexión a la placa base...
    Si hay que tocar alguna opción en BIOS, no se cual, me he vuelto loco buscando, agradecería indicaciones por favor. gracias!

ROG Guru: Grand Master Array

Quote Originally Posted by NnIiTtoO View Post
    Lo tengo conectado tal y como dice el manual, con el cable de corriente y el cable de conexión a la placa base...
    ¿Has intentado desconectar el cable de alimentación SATA para ver si se apaga automaticamente?

ROG Member Array

Gracias he hecho esto último y ya se apaga automáticamente. Doy por solucionado el tema