Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 14
    ROG Enthusiast Array

Portatiles G750JZ, pantallazos azules y escritorio congelado

Buenas familia! Estoy cansado ya de problemas con mi modelo "ASUS ROG G750JZ", antes que si pantalla azul por nvdia, luego otros errores más grabes tipo "WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR" "DPC_WATCHDOG_VIOLATION" y ahora ya se congela en el escritorio... Cuando quiere! He probado a quitarle dos modulos de RAM extra, pero antes iba perfecto (llevare dos meses con el portatil, el primer mes todo bien, el segundo problemas y mas problemas). Le quite dos modulos de RAM extra, a ver que ocurre ahora, como dato curioso al lado tenia una pasta azulada, que pude limpiar con facilidad ¿a que se debe eso? ¿es bueno o malo? Por favor necesito ayuda, he probado todo en este gran foro, desde los drivers, a desactivar el modo turbo... nunca emplee el overlocking

Todo esto pasa una vez al dia minimo.

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas! ¿Has considerado devolverlo donde lo compraste para tramitar así el posible RMA? Yo es lo primero que habría hecho, con un portátil de alta gama como ese y que dé fallos, la verdad es que no me lo pienso mucho. ¿Con pasta azulada a qué te refieres? ¿estaba cerca de los módulos de RAM? ¿tapaba algo?

Saludos!

ROG Enthusiast Array

Quite la tapita, donde esta la ran y la izquierda estaba manchado de una goma azul, que era muy facil de quitar :/ no llego a tapar nada parece, aunque aun queda un poco que no pude quitar. Que opinas de todo esto? Seria mejor devolverlo? No creo que en ese lugar este la CPU, se ve que sera algo del lector? Voy aguntar un poco más, a ver que ocurre... Que sino me quedo sin portatil y no puedo estarlo, aunque claro esto vale un dineral, para tenerlo asi.
    Last edited by Yuluga; 06-09-2015 at 12:54 PM.

Bolmain@ROG
    Guest
    ¿Dónde estaba dicha goma azul? El portátil imagino que será igual que su hermano pequeño:

Click image for larger version. 

Name:	IMG_0733.jpg 
Views:	40 
Size:	29.7 KB 
ID:	49731

ROG Enthusiast Array

Aqui, aunque no llego a tocar la ram :S ahora me puso error de controlador de pantalla nvidia, pero no salio el pantallazo azul, sino desde la barra de ttareas. A ver que opinas de todo esto, lo compre en amazon.

Bolmain@ROG
    Guest
    Yo lo que haría es tirar de garantía en la tienda donde lo compraste, no sé a qué se puede deber que haya ahí polvo azul, igual algún tornillo cargado de pintura azul que le ponen... no sabría decirte nada concreto.

¿Puedes decírselo a la tienda?

ROG Enthusiast Array

Se lo puedo decir >_< el caso es que me quedo sin ordenador :_D Intentare aguantar un poco y ya te voy contando, okas?

ROG Enthusiast Array

Bolmain, segundo me digas de esto recurro ya amazon

Estas temperaturas no son normales, no? Eso explicaria toda la silicona derretida o lo que fuera :S Sin jugar ni nada, solo navegando....
    Last edited by Yuluga; 06-09-2015 at 07:12 PM.

ROG Enthusiast Array

Amazon me dice que les devuelva el portatil, pero que no me hacen vale ni reembolsos antes, porque es un dinero... Asi que yo no puedo estar sin portatil mientras... Tirarme dos semanas esperando el dichoso reembolso...Me parece una verguenza, que entiendo su postura, pero lo necesito para trabajar, aguantare lo que pueda, a ver que pasa... Aun asi seguire insistiendo

Bolmain@ROG
    Guest
    Amazon precisamente es lo mejor de lo mejor, habla con ellos por el chat, no sé si así lo habrás hecho. A mí no me tuvieron esperando absolutamente nada para los muchos productos que les devolví, también es verdad que no valían tanto dinero pero no creo que te pongan muchos peros. Coméntales que no puedes estar sin él para trabajar y que si quieren haces un vídeo del problema, para así facilitar el proceso.

Las temperaturas las veo normales, supongo que estarías haciendo algo o bien hacía bastante calor porque unos 60ºC de media sin estar haciendo nada tampoco es normal, más bien andaría en los 40-45ºC.

Saludos!

Page 1 of 2 1 2 LastLast