Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 14 of 14
    ROG Enthusiast Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Amazon precisamente es lo mejor de lo mejor, habla con ellos por el chat, no sé si así lo habrás hecho. A mí no me tuvieron esperando absolutamente nada para los muchos productos que les devolví, también es verdad que no valían tanto dinero pero no creo que te pongan muchos peros. Coméntales que no puedes estar sin él para trabajar y que si quieren haces un vídeo del problema, para así facilitar el proceso.

Las temperaturas las veo normales, supongo que estarías haciendo algo o bien hacía bastante calor porque unos 60ºC de media sin estar haciendo nada tampoco es normal, más bien andaría en los 40-45ºC.

Saludos!
    Navegando con chrome! xD pues si, pensaba eso ultimo y me y me dice que se lo lleve a un tecnico... Anda el que me toco :/ Les mande un email y explicandoselo, a ver que dicen...

Bolmain@ROG
    Guest
    Bueno si es con Chrome no es tan raro entonces, yo me refería a no estar tocando siquiera el ordenador, estando en IDLE. Yo probaría suerte de nuevo con el chat a ver si llegas a otra persona más adecuada y enterada en el tema.

ROG Enthusiast Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Bueno si es con Chrome no es tan raro entonces, yo me refería a no estar tocando siquiera el ordenador, estando en IDLE. Yo probaría suerte de nuevo con el chat a ver si llegas a otra persona más adecuada y enterada en el tema.
    Pues nada, ahora si me atendieron mucho mejor, lo voy a mandar hoy, les aviso y me dan el dinero! Ya te contare que portatil pille, lastima que los de 980M sean tan caros ;___; Muchas gracias figura!

Bolmain@ROG
    Guest
    Anda, ¿pero no te dan opción a reemplazo? Yo creía que te dejarían elegir el mismo, igual es que no lo tienen en stock y no pueden asegurarte su venta... Yo volvería a comprar el mismo, he tenido un G750JS y lo echo mucho de menos, era ideal...

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2