Results 1 to 10 of 21
-
06-19-2015 01:59 AM #1
fecha de venta del Monitor Asus ROG Swift PG279Q
Hola, he visto que habeis presentado unos nuevos monitores en la computex 2015, entre ellos el siguiente modelo de vuestro conocido Asus Rog Swift PG278Q, con el nombre de Asus ROG Swift PG279Q , que seria como el otro, pero incluyendo un Panel IPS, que es justo lo que a mi juicio le faltaba al otro, el caso es q me gustaria saber fecha aproximada de salida a venta en España de dicho nuevo monitor, al haber sido ya presentado, juntro a otros modelos, entiendo que la fecha será cercana y por eso he venido aqui a preguntarlo.
Ahora mismo en el mercado solo hay un modelo de esas caracteristicas (tamaño de 27", Resolucion 2K (WQHD), 144Hz, panel IPS, G-sync, tiempo de respuesta bajo (4 milisegundos), es el ACER XB0 XB270HU , pero yo prefiero ASUS y me gustaria poder tener el vuestro, podeis ayudarme con fecha aproximada de venta de este monitor?
muchas gracias
-
06-20-2015 08:36 AM #2
Hola.
Yo también estoy interesado en este monitor. A parte de la fecha de salida, también del precio aproximado.
Gracias.
-
07-05-2015 07:20 AM #3
bueno, pues en vista del nulo servicio de informacion al cliente que ASUS da en su foro oficial en español, que por cierto, me parece vergonzoso, es que no son capaces ni de pasarse aunque sea a las 2 semanas por los hilos para decir nada.... pues creo que mi decision será comprar el monitor ACER del que hablé.... es triste, porque siendo fiel seguidor de ASUS, entro en el foro oficial de su web oficial, para pedir info de un producto, que encima es de alta gama, es decir con un coste alto, y me encuentro que NADIE de ASUS dice nada de nada... foro abandonado total.. sinceramente, para llevar de esta forma un foro, es mejor que no pongais nada.
Ale adios
-
07-17-2015 08:54 PM #4
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Para tener abierto un foro donde la marca no atiende a responder dudas, ni que sea sólo para referir que aún no tienen información, mejor no disponerlo.
No obstante, yo por el momento me apunto a la lista de interesados, porque creo que puede merecer mucho la pena.
Sigo esperando a ver si al menos se publican todas las especificaciones técnicas, para conocer las principales diferencias que presenta respecto al modelo inmediatamente anterior (PG278Q)... y mientras salga para el Black-friday (noviembre) o de cara Navidades para auto-regalármelo me voy a esperar.
Saludos.
-
07-20-2015 02:10 PM #5Bolmain@ROGGuest
Estamos a la espera de recibir más información (de hecho preguntamos cuando lo comentaste por primera vez), de momento no se sabe cuándo llegará a España por lo que tampoco puedo decirte nada más, espero que lo entiendas.
Perdona por la tardanza, son malas fechas.
Un saludo
-
08-21-2015 03:45 AM #6
Es un monitor bestial! de verdad espero que no se pasen con el precio !!
Si es algo razonable (no digo que cueste 400 pavos tampoco) lo compraré sin problemas.
Aunque ahora aprobecho, con este monitor y una 980 matrix platinum será suficiente? capaz necesito un SLI para correr a 120-144 HZ, que opinaís?
-
08-21-2015 09:22 AM #7Bolmain@ROGGuest
Bueno, todo depende de los juegos que corras en él. Pero si son medianamente exigentes yo iría pensando en el SLI o en el cambio a 980 TI +OC.
¿Qué juegos serían?
-
08-21-2015 05:29 PM #8
Claro, estoy hablando de juegos actuales. (Withcher 3, Far cry 4, etc)
Ahora es tanta la diferencia entre una 980ti y una 980 platinum? porque la 980 matrix platinum no tiene ni un año desde que salio.
mas adelante saldrá otra version platinum de la 980ti?
Aunque tambien entiendo que obtener 120 - 144HZ es algo que requiere un setup muy bueno.
(perdona si esta charla esta un poco Off-topic del thread)Last edited by TheFugas; 08-21-2015 at 05:36 PM.
-
08-21-2015 05:58 PM #9Bolmain@ROGGuest
No te preocupes por el off topic, viene a cuento con el monitor
Ten en cuenta que para mover 120 Hz la gráfica ha de trabajar el doble, suponiendo que vengas de un monitor 1440p 60Hz, si vienes de un 1080p 60Hz todavía tiene que trabajar más del doble. La diferencia entre la 980 y la 980Ti es considerable, más que nada lo decía por si no puedes optar al SLI por tema de placa base, fuente o torre, si puedes hacerlo, obviamente tendrás más potencia con el SLI de 980.
Edito: En cuanto a la GTX 980Ti MATRIX sí se espera que salga, ya se vio durante un evento, tanto la MATRIX, como la 20th Anniversary Platinum y la Poseidon. Imagina tener dos de cualquiera de éstas...
Saludos!Last edited by Bolmain@ROG; 08-21-2015 at 06:02 PM.
-
08-21-2015 11:21 PM #10
Wow muchas gracias me has aclarado muchas cosas hoy!
Entonces creo que esperaré a que salga la 980 ti Matrix, con suerte la 980 Matrix baja un poco de precio y así tengo el SLI!
En cuanto al monitor y leyendo en varios foros, al parece de 4-6 meses no baja la espera así que habrá que ser pacientes.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo tio!