Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
Results 11 to 20 of 21
    Bolmain@ROG
    Guest
    De nada hombre, para eso estamos!

Por cierto, creo que merece y mucho la pena esperar a este pedazo de monitor, 144 Hz con G-Sync en un IPS, quieras o no, es un lujazo

Saludos!

Bolmain@ROG
    Guest
    Bueno, ya que estuvimos comentando el tema de la ASUS GTX 980Ti MATRIX... El 2 de septiembre tendremos nuevas noticias...

New ROGer Array

Buenas tardes , buscando cosas sobre este pedazo monitor encontre el foro , como dice con una 980ti G1 por ejemplo tiraria bien con la potencia del monitor? es que estoy muy interesado en el.

Saludos

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas y bienvenido!

Pues dependerá de qué juegos quieras tirar, pero no le sacarás todo el provecho al monitor ya que lo suyo sería sacar todos los juegos en calidad alta-ultra a +120 FPS y eso es muy difícil en los juegos exigentes. Puedes guiarte un poco por cómo te tira ahora con tu monitor y tomar nota de los FPS que saca a la resolución del monitor y con las opciones gráficas que tienes en el juego.

Un saludo!

New ROGer Array

Hola, soy un completo ignorante en monitores de 144 Hz. ¿Hay posibilidad vía monitor o vía software de limitar la frecuencia de refresco, que no sea desde las propias opciones del juego? Me explico: en juegos con menos carga (o mejor optimizados), la tasa de fps puede ser elevada y CONSTANTE. En cambio, en otros juegos más exigente puede que haya fluctuaciones elevadas, digamos, por ejemplo entre 80~120 fps. Al ver los 120 o 144 fps la primera impresión es "wow!! que pasada", pero después el ojo se acostumbra y ya no le das tanta importancia, a no ser que dicha tasa baje bastante, que es cuando vuelves a notar el cambio, pero a mal. Si se pudiese limitar la tasa, por ejemplo a 80 Hz, el juego más exigente sería SIEMPRE CONSTANTE, sin tirones. ¿O he dicho una chorrada?

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas! Pues se pueden limitar los FPS de cada juego mediante el ASUS GPU Tweak, un software muy sencillo de utilizar que te deja poner una cantidad de FPS que será los que sacará la gráfica, ni más ni menos de lo que le hayas dicho. Por otra parte, tienes razón en que el ojo humano se acostumbra a las situaciones y, si siempre estás viendo que el monitor está sacando 120-144 FPS y, de repente, ves que te baja a 80 FPS, notarás un cambio de fluidez, pero para eso está el G-Sync de Nvidia.

El cambio de fluidez al que te refieres lo notas cuando tienes V-Sync activado, ya que la GPU no puede mantener los 60 FPS y pega el corte para mantener 30 FPS, ese sí que lo notas, y mucho, pero el de 120 a lo que tenga que bajarte con el G-Sync, no se nota en absoluto (a no ser que baje a 40 o menos).

Espero haberme expresado con claridad, un saludo!

New ROGer Array

Con claridad cristalina. Ese era el pequeño detalle que me faltaba para decantarme definitivamente por este monitor.

Muchas gracias.

ROG Enthusiast Array

Talking

Bueno gente quería comentar que en esta web inglesa
    http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=MO-088-AS

Ya esta el PG279Q en pre-order sorpresón me he llevado cuanado he visto que son 165HZ!!!! IPS!! UNA BESTIALIDAD....
    Supongo que necesitaré otra 980Matrix para moverlo todo en ese monitor xD...
    o talvez haga el salto a la 980Ti Matrix, que ya va siendo hora de que salga!

A todo quiero compartir que hay una fecha según una publicación de ASUS norte américa:

https://www.facebook.com/events/1482396448731302/

El título lo dice todo! xD

Habrá más noticias, sobre el monitor y más cosas de la gama ROG de ASUS, como pude saber en el stream de un Guru de ASUS JJ.

Este es su canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCgT...ljm7TqD13q8FEg siempre tiene Good **** que mostrar sobre el mundo ASUS.!
    Last edited by TheFugas; 10-02-2015 at 10:46 PM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Vaya vaya, me parece que este monitor no tiene competencia! El poder sacar esos 165 Hz en cualquier juego tiene que ser absolutamente bestial. Veremos qué traen en dicho evento

Saludos

ROG Enthusiast Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Vaya vaya, me parece que este monitor no tiene competencia! El poder sacar esos 165 Hz en cualquier juego tiene que ser absolutamente bestial. Veremos qué traen en dicho evento

Saludos

Buenas compañero!

Al final ya lo tenemos aquí: https://www.asus.com/Monitors/ROG-SWIFT-PG279Q/ Y es tan increible como predeciamos.

en Coolmod ya está a la venta. http://www.coolmod.com/asus-rog-pg27...monitor-precio

Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast