Page 4 of 4 FirstFirst ... 2 3 4
Results 31 to 38 of 38
    ROG Guru: Grand Master Array

Asegurate que el archivo BIOS sea el unico archivo en tu pendrive. El debe tener un formato de FAT32. Y trata de evitar pendrives de gran tamaños. De preferencia, utiliza los que sea menor de 8GB.

ROG Member Array

los 2 pendrive son de 4GB y esta de raiz y esta en ese formato FAT32 pero nada no lo lee...que frustrante

ROG Member Array

me prestaron otros pendrive de 1GB para arriba y nada no lo detecta, creo que es la tarjeta madre que se jodio....

Desgraciadamente no cuentas con componentes adicionales para comprobar cual pieza esta fallando. Tendrás que meter la tarjeta madre a garantía.

ROG Member Array

pz si, lo peor que era mi primera pc "gamer " D: y lo que si es que no se muy bien lo de la garantia "rma" es mi primera vez aparte yo lo compre desde el exterior y lo traje para venezuela habra algun problema con eso ?

Seria cuestión de que contactes a las oficinas de ASUS Venezuela para averiguar ya que la política de garantía es diferente dependiendo del país. Pero hasta donde yo se, la garantía solo es valida en el país donde compraste el producto.

ROG Member Array

Quote Originally Posted by Chino View Post
    Seria cuestión de que contactes a las oficinas de ASUS Venezuela para averiguar ya que la política de garantía es diferente dependiendo del país. Pero hasta donde yo se, la garantía solo es valida en el país donde compraste el producto.
    si, segun la garantia solo es en USA... me prestaron una fuente antec earth 750w platinium y nada aqui muestra perfectamente con la fuente cambiada pero nada..

Aparte de la fuente de poder, el código 00 puede ser causado por el procesador, tarjeta madre o memoria RAM. Averigua si tienes algún amigo que te pueda prestar sus componentes para que pruebes la tarjeta madre. Igual puede llevar tus componentes a una tienda de reparación de computadoras para que te las prueben.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 2 3 4

Tags for this Thread