Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
Results 11 to 20 of 38
    Bolmain@ROG
    Guest
    ¿Has revisado todas las conexiones? Mira a ver qué cables quitaste para instalar la R9 390X y comprueba que todos estén bien conectados.

ROG Member Array

mas bien agrege 2 cable para la tarjeta grafica... y la comprobacion de los cables ya lo he hecho como mil veces

Bolmain@ROG
    Guest
    Viendo detalladamente la foto me he fijado en la fuente, y buscando algo de información me he dado cuenta que la calidad de esa fuente deja mucho que desear. ¿Tienes otra fuente para probar?

ROG Member Array

por desgracia no, tambien pense que es la fuente pero probarlo aqui es dificil cmo en mi pais todo esta carisimo muyyy pocos tienen pc de gama actual cmo para probar hasta el procesador... y todo lo traje desde el exterior

Bolmain@ROG
    Guest
    Pues lo único que he leído de esa fuente son cosas malas, no serías el primero al que le ha quemado la placa base por cargar la fuente con una tarjeta gráfica potente. Es una pena que no puedas probar con otra fuente, ¿no tienes ninguna otra por casa? Alguna vieja o algo quizá...

ROG Member Array

Click image for larger version. 

Name:	IMG_20150731_104040.jpg 
Views:	2 
Size:	731.8 KB 
ID:	50767 tengo esta pero es re viejita ( ojala que no se alla quemado la tarjeta madre/procesador/grafica, daria mucho dolor de pana y apena yo tenia 6meses de uso )

ROG Guru: Grand Master Array

Por cuestiones de pruebas, yo quitaría cualquier tarjeta gráfica de tu equipo. Haz tus pruebas con la integrada por mientras. ¿Ya probaste aflojando un poco los tornillos de tu H100i como te comentaba?

ROG Member Array

que va conectado al procesador? ya lo he hecho tambien prendiendo la tarjeta madre sin el procesador ni la ram.... y la fuente esa que tengo viejita servira para probar?

Bolmain@ROG
    Guest
    Prueba con esa fuente vieja y sin ninguna gráfica como bien dice Chino. siempre y cuando la fuente funcionara cuando la quitaste, si la retiraste porque tenía algún problema no lo hagas.

ROG Guru: Grand Master Array

Quote Originally Posted by XKillSteal View Post
    que va conectado al procesador? ya lo he hecho tambien prendiendo la tarjeta madre sin el procesador ni la ram.... y la fuente esa que tengo viejita servira para probar?
    Si, los 4 tornillos que fijan el CPU Block a tu tarjeta madre. Aflojalos un poco nada mas para probar.

Click image for larger version. 

Name:	IMG_20150731_093122.jpg 
Views:	18 
Size:	21.2 KB 
ID:	50770

Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast

Tags for this Thread