Page 1 of 4 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 10 of 38
    ROG Member Array

[AYUDA] No da video

Hola a todos vengo proque tengo un problema hoy 2015 de julio 30 ,he querido de instalar una tarjeta grafica nueva r9 390x anteriomente tenia gtx650ti al cambiarla y conecto todo enciendo la pc pero no da video no da señal nisiquiera entra a la bios se ve que se enciende el cpu y el cooler pero a baja velocidad tambien intente poner la tarjeta que ya tenia pero tampoco me dejaba asi que probe usar la integrada y nada no da señal asi que di reseteo la tarjeta madre pero tampoco da señal...

I7 4790k ( WC H100i)
    asus maximus vii hero
    MSI R9 390X
    Coolmax zu 1000b 80 bronze
    ssd kingston hyperX 120gb
    WD blue 1TB
    Corsair Vengeance pro series 2x8GB 2400mhz

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, ¿has probado a hacer un CLEAR CMOS? Quita la pila y espera 5 minutos, vuélvela a poner e instala la R9 390X. Si te sigue dando problemas deberá salirte un debug code sobre la placa base, fíjate en qué sale y nos cuentas!

Saludos

ROG Member Array

ya lo hice y nada se ve que enciende la tarjeta y los ventiladores del h100i lo otros ventiladores que son fan1 y 2 no enciende (que son para que entre aire al gabinete) y el numero digital que sale es 00 siempre me ha salido 00 desde la primera vez que arme la PC

ROG Member Array

Click image for larger version. 

Name:	IMG_20150731_093122.jpg 
Views:	12 
Size:	138.3 KB 
ID:	50764 solo eso muestra... ( lo unico que pude probar en otra pc es la gtx650ti y claro funciona pero vuelvo a ponerla y nada sigue sin señal D: estoy reee asustado

Bolmain@ROG
    Guest
    ¿Tienes conectado a la gráfica un cable EPS en vez de un PCI-e? Conecta los dos cables rojos, busca en los cables que te sobren de la fuente otro que tenga un conector rojo y que encaje. En el conector en sí debería poner las letras PCI-e.

ROG Member Array

lo cable que van para la tarjeta estan en el rojo que me muestra PCI-E, ya estan conectado desde hace tiempo pero nada

Bolmain@ROG
    Guest
    Pero tienes conectados a la gráfica un cable PCI-e de 8 pines (rojo) y otro cable de 6 pines (negro). ¿Tienes por ahí otro cable rojo para reemplazar el negro?

ROG Member Array

no,pz el cable por un ladoes negro y por el otro es rojo , la tarjeta de video me vino con un cable corto tambien lo probe y nada aparte ni con la integrada inicia bn ni con la anterior tarjeta video...

ROG Member Array

tambien pulse el clr_cmos y hace como el ventilador que esta frontal del gabinete quisiera arrancar pero nada
    Last edited by XKillSteal; 07-31-2015 at 02:37 PM.

Page 1 of 4 1 2 3 ... LastLast

Tags for this Thread