Results 1 to 6 of 6
    New ROGer Array

Ampliar asus g771jm-t7031d con sdd M.2

Hola ,me presento: Soy Jon y acabo de comprarme un g771jm, he aumentado la memoria de 8 a 16 Gb y todo Ok, pero al colocar un disco sdd M.2 en la bahía correspondiente el equipo no me lo reconoce.
    La sdd es una Transcend TS128GMTS800
    No se si es que no es compatible, o si hay que hacer algo en la BIOS que se me escapa.
    Agradecido de antemano, un saludo para todos
    Last edited by JON gonzalez; 09-14-2015 at 10:10 AM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, entra en la BIOS pulsando F2 o Supr durante su inicio y mira a ver si te lo detecta dentro de ella, te aparecerán todas las unidades de disco que tengas instaladas, e incluso una opción para añadir una nueva unidad de booteo.

Saludos

Bolmain@ROG
    Guest
    Revisando un poco más el caso, no vas a poder instalar ese SSD en tu portátil, ya que la ranura M.2 de tu portátil solo acepta SSD que sean PCI-e, y el que has comprado es SATA.

La diferencia entre un SSD SATA y un SSD PCI-e, siendo ambos M.2, es de mucha más velocidad en IOPS y MB/s a favor del PCI-e, también resulta el doble de caro.

Saludos

New ROGer Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Revisando un poco más el caso, no vas a poder instalar ese SSD en tu portátil, ya que la ranura M.2 de tu portátil solo acepta SSD que sean PCI-e, y el que has comprado es SATA.

La diferencia entre un SSD SATA y un SSD PCI-e, siendo ambos M.2, es de mucha más velocidad en IOPS y MB/s a favor del PCI-e, también resulta el doble de caro.

Saludos
    Muchas gracias Bolman, ayer me di cuenta del problema y devolví la sata.He cogido un SSD sata de 256 Gbytes para la otra bahía normal,porque he visto lo que me decías de los precios y en Amazon que es de donde suelo comprar había poca oferta y en Bilbao no la he encontrado en los sitios habituales.
    Lo dicho muchas gracias y haber que tal me tira e! Equipo (ahora tendré que clonar la unidad con Acronis)
    Haber si esto se me da mejor.
    Un saludo

ROG Member Array Roust's Avatar

Sujeción de tornillo

Hola buenas.
    Quiero poner un SSD M.2 en el GL552V y no tiene el tornillo para sujetar el SSD. ¿Y ahora que hago? ¿Alguien me puede decir que tipo de tornillo es? ¿Que tamaño tiene?
    Muchas gracias

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola Roust!

¿Qué SSD sería el que vas a comprar? Depende de cuál sea, podrá venirte o no, pero generalmente no viene el tornillo. No obstante puedes probar antes de comprar nada, a mirar la rosca preparada para atornillar el M.2, y ver si tienes algún tornillo por casa. El tamaño de la rosca también depende de tu placa base y no es igual en todas.

También puedes llevar el portátil a una ferretería y probar tornillos hasta que alguno te encaje... Pero que no se pase de largo porque puedes dañar componentes al atornillarlo de más.

Saludos!