Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 12
    ROG Member Array

Error y reinicio en G551JW

Hola a todos.

Tengo el G551JW hace poco mas de un mes y este presenta un problema. En una ocacion despues de encenderlo despues de una actualizacion automantica de windows el equipo iba algo lento y no abria alguna herramientas como por ejemplo la configuracion de cuentas, pasados unos 10 minutos despues de completar el encendido muestóa una pantalla azul con un mensaje de error DRIVER_POWER_STATE_FAILURE y se reinicio. Despues de esto todo funciono normal. La verdad me asuste mucho pues el equipo es nuevo y no se que pueda ser lo que esta sucediendo. Aclaro que cuando paso esto tenia la laptop solo con la bateria sin el cable de poder conectado, despues le deje conectado el cable con la bateria y no ha vuelto a suceder. Les pido ayuda si alguien sabe acerca del tema.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, ¿qué sistema operativo estás usando? y ¿qué programas tenías abiertos o estabas usando cuando te apareció el error?

Saludos!
    Last edited by Bolmain@ROG; 09-18-2015 at 03:02 PM.

ROG Member Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Hola, ¿qué sistema operativo estás usando? y ¿qué programas tenías abiertos o estabas usando cuando te apareció el error?

Saludos!
    Hola. Tengo el W 8.1 que viene de fabrica. No le he hecho ninguna modificación. En el momento que paso eso estaba tratando de cambiar la imagen de la cuenta de inicio, estaba en las opciones de cuentas de usuarios. Le di "realizar cambios en mi cuenta en Configuración" y salio una ventana de configuraciones cargando pero nunca termino de cargar, después de un minuto salio ese mensaje y se reinicio el equipo. No tengo idea de que pudo haber sido, pero estoy preocupado.

Bolmain@ROG
    Guest
    Puede que sea alguna falta de drivers, ve al administrador de dispositivos y comprueba que está todo en orden y no te sale ningún icono de peligro en ninguno de ellos.

Saludos

ROG Guru: White Belt Array ZIXEL PC Specs
    ZIXEL PC Specs
    Laptop (Model)G551jw
    Motherboardg551 HM86 chipset
    Processori7 4720HQ
    Memory (part number)2133 , 16gb g.skill ripjaws ddr3
    Graphics Card #1Intel HD Graphics 4600
    Graphics Card #2Nvidia 960m 4gb OC
    Sound CardRealtek ALC668
    MonitorViewsonic XG2701 144hz
    Storage #11TB , 7200
    Storage #2MydigitalSSD 128gb msta mini
    Keyboard Corsair k63 wireless
    Mouse Zowie mico
    Headset Hyperx stinger
    Mouse Pad Logitech g640 cloud9 edition
    OS Win8.1/Win10/Parrot os dual boot
    ZIXEL's Avatar

Hola . yo tengo ese problema tambien pero en mi caso borre todo el disco e instale un fresh windows 8.1 pro . y solo cuando lo estoy usando sin el cargador y manejando alguna configuracion sea en el geforxe experience o o en algo de configuracion me salta la ventana azul con el error power faillure . creo que es algun driver de conflicto o actualizado prueba reinstalando . en mo caso solo sale cusndo lo tengo sin cargador por ello para mi no representa ningun problema ya que juego todo el tiempo y aiempre anda conectado

ZIXEL PC Specs
    Laptop (Model)G551jw
    Processori7 4720HQ
    Sound CardRealtek ALC668
    Storage #11TB , 7200
    Mouse Zowie mico
    Headset Hyperx stinger
    ZIXEL's Avatar

he descubierto algo , mi rog tiene 4 boot , 3 linux y el win 8,1 , cuando estoy usando linux y luego me da ganas de jugar y voy a windows , se me apga la laptop de la nada , solo me pasa eso cuando uso un sistema despues del otro , he estado semanas sin usar linux y no ocurria , y cuando sucedio fue le mismo dia en el que use linux , debe ser a algun voltage o algo similar
    GG WP

I can recommend >>> http://voltground.com

I just play StarCraft II

Bolmain@ROG
    Guest
    ¿No te deja entrar en Windows entonces? ¿O solo ocurre la primera vez que haces el cambio desde Linux?

ZIXEL PC Specs
    Laptop (Model)G551jw
    Processori7 4720HQ
    Sound CardRealtek ALC668
    Storage #11TB , 7200
    Mouse Zowie mico
    Headset Hyperx stinger
    ZIXEL's Avatar

Si me deja entrar a windows normal , el problema es cuando estoy jugando o haciendo otra cosa se apaga el portatil inesperadamente , ese fenomeno solo sucede cuando uso windows luego de haber usado linux
    GG WP

I can recommend >>> http://voltground.com

I just play StarCraft II

ROG Member Array

Hola de nuevo. Les cuento que me han pasado numerosos problemas de esto. Primero las pantallas azules se hicieron mas reiterativas y con otros mensajes de error, también el equipo se ponía muy lento después de esto. Al enviarlo al servicio por garantía me indicaron que la memoria de 8 gb estaba defectuosa y me la cambiaron por otra. Después de eso el equipo funciono bien mas o menos un mes y de nuevo aparecieron las pantallas azules de la muerte. Al enviarlo nuevamente al servicio de garantía me decían que esta vez se daño la Board, y como era de esperarse cambiaron la borad. Al dia siguiente de recibirlo de nuevo, note que en la propiedades del equipo decia que solo tenia 8 gb de ram (El equipo de fabrica y cuando lo envie tenia 12 Gb). Me puse en contacto con la garantia y me indicaron que lo enviara de regreso para revisarlo. Despues de revisarlo me indicaron que efectivamente la memoria de 4 gb estaba mas puesta en el sockt, pero que al ubicarla correctamente el equipo volvia a arrojar los errores de pantalla azul por lo que era necesario cambiar esa memoria de 4gb. Hoy despues de casi dos meses de espera e incertidumbres tengo de nuevo con migo el equipo y hasta ahora todo va bien. Creo que es necesario esperar un tiempo prudente para decir si estos problemas se solucionaron totalmente o si por el contrario vuelven a aparecer. Lo que no me queda claro es sí yo tengo muy mala suerte o que otra cosa puede estar motivando que se dañen las memorias ram y la tarjeta madre? He leido en algunos foros que estos equipos han tenido algunos problemas con las tarjetas de video pero no se si eso puede llegar a generar los problemas que he tenido. Agradezco si alguien conoce mas del tema que me diga que puede estar pasando.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola! Yo creo que ha sido un conjunto de acontecimientos de mala suerte, no creo que tengas nada raro en el ordenador que se vaya cargando poco a poco los componentes... aunque de serlo, apostaría por el adaptador de corriente. ¿Sueles usar el portátil con batería? ¿Por cuánto tiempo te está funcionando ahora sin problemas?

Saludos!

Page 1 of 2 1 2 LastLast