Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 18
    ROG Member Array

ASUS ROG Vii HERO NO SE APAGA

Bueno gente.. consulta a ver si hay algún iluminado. Mi pc se venia prendiendo sola, a las horas de que la apagaba. Hoy parece que empeoro xD.
    Se prende en cuanto le doy corriente a la fuente, y no apaga, le doy apagar, hace todo como que va a apagar, se paran todos los ventiladores, pero vuelve a prender.
    Si le doy al boton del gabinete, se reinicia, si lo dejo apretado, se apaga, pero ya no vuelve a prender hasta que le quito la corriente. Lo mismo con el botón que tiene la mother (asus rog vii hero). Cambie por otra fuente que tengo, y pasa exactamente lo mismo.
    En este momento la saque del gabinete, y solo tengo una ram puesta y sdd conectado. Sigue igual. Para mi es la mother que esta porromperse , lo raro es que anda barbaro mientras esta prendida.
    Actualice la bios a la mas reciente, etc. No hay caso.
    Espero que alguno pueda darme una mano. Desde ya muchas gracias.

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas, ¿has probado a resetear la BIOS quitando la pila? Al actualizarse puede que no lo haya hecho, y ya que la tienes fuera de la caja, yo lo probaría.

Otra cosa, habrás comprobado que Windows tenga bien puesta la opción de apagar el equipo, que no actúe como hibernar ni nada por el estilo, que parece que es lo que está pasando.

Saludos!

ROG Member Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Buenas, ¿has probado a resetear la BIOS quitando la pila? Al actualizarse puede que no lo haya hecho, y ya que la tienes fuera de la caja, yo lo probaría.

Otra cosa, habrás comprobado que Windows tenga bien puesta la opción de apagar el equipo, que no actúe como hibernar ni nada por el estilo, que parece que es lo que está pasando.

Saludos!
    Hola Bolmain... Saque la pila, le di al boton de reset que trae la mother y nada. Me fije en las opciones de windows y al parecer esta todo bien. Lo que yo veo raro, es que la mother se enciende en cuanto le conecto la corriente, y ya no la puedo apagar. Y si la apago presionando el boton de la placa, no vuelve a prender hasta que le saque la corriente.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hay una opción en la BIOS que es para encenderla automáticamente cuando le llegue corriente por primera vez o tras una pérdida de energía, Restore on AC Power Lost o algo así, no recuerdo bien el nombre exacto :S

Podrías examinarlo y ver si la encuentras.

ROG Member Array

Hay una opción en la BIOS que es para encenderla automáticamente cuando le llegue corriente por primera vez o tras una pérdida de energía, Restore on AC Power Lost o algo así, no recuerdo bien el nombre exacto :S

Podrías examinarlo y ver si la encuentras.
    Voy a buscar esa opción, cuando la compre no funcionaba de esa manera. La compre el 14 de septiembre por amazon, usada, me llego hace menos de un mes y funcionaba perfecto. Ahora esta con ese problema. Podría devolverla quizás.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hombre, una de las grandes ventajas de comprar en Amazon es que, con cualquier signo de defecto, puedes tramitar la devolución y cambio sin problemas. De todas formas y para ahorrarte el estar unos días sin placa base, busca la opción que te comento a ver si podemos solucionar algo.

ROG Member Array

Hombre, una de las grandes ventajas de comprar en Amazon es que, con cualquier signo de defecto, puedes tramitar la devolución y cambio sin problemas. De todas formas y para ahorrarte el estar unos días sin placa base, busca la opción que te comento a ver si podemos solucionar algo.
    Busque la opción y no la encontré, cuando vuelva a mi casa sigo buscando. De igual forma instale la mother en una pc totalmente diferente y no hubo casi. Mismos síntomas. La compre en amazon, pero era usada. Tenia 30 días para reclamar, a mi me llego (en uruguay) el 24 del mes pasado. No se si me corresponde la devolución o cambio.

ROG Guru: Grand Master Array

Puedes poner las especificaciones completas de tu equipo? Igual pasa el modelo de la otra fuente de poder que utilizaste en tus pruebas.

ROG Member Array

Quote Originally Posted by Chino View Post
    Puedes poner las especificaciones completas de tu equipo? Igual pasa el modelo de la otra fuente de poder que utilizaste en tus pruebas.
    I3 4160 , 2x4gb kingston 1600mhz, fuente evga 750 80plus gold, evga gtx970, cooler master v6 gt, ssd crucial 120gb, wd 1tb.

Para la otra prueba use una evga 600w 80plus bronce, pero solo conecte la mother y ssd.

Luego la arme con esa fuente, con otra memoria y otro disco. No hubo caso.

Ahora volví a mi viejo y querido combo con el 3570k

ROG Guru: Grand Master Array

Quote Originally Posted by maurotap View Post
    Se prende en cuanto le doy corriente a la fuente, y no apaga, le doy apagar, hace todo como que va a apagar, se paran todos los ventiladores, pero vuelve a prender.
    ¿Puedes aclararme esta parte? ¿O sea estas apagando tu equipo dentro de tu sistema operativo? ¿Pero en lugar de que se apague, se reinicia?

Page 1 of 2 1 2 LastLast