Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 18 of 18
    ROG Member Array

Quote Originally Posted by Chino View Post
    ¿Puedes aclararme esta parte? ¿O sea estas apagando tu equipo dentro de tu sistema operativo? ¿Pero en lugar de que se apague, se reinicia?
    Claro, le doy apagar desde el sistema, "apaga", pero a los dos segundos se vuelve a encender, como si le dieras reiniciar. Me fije en las opciones de windows, o sea como estaba configurado el tema apagar y esta todo bien. Es muy raro.

ROG Member Array

¿Por casualidad tienes instalado el programa de Intel RST?
    Puede ser, me tendría que fijar. Pero eso podría ocasionar que también se encienda después de conectarla a la corriente? En resumen la mother no apaga a menos que dejes presionado el botón, pero después de apagar no enciende si no le quitas las corriente.

ROG Guru: Grand Master Array

En varias ocasiones, el programa de Intel RST ha evitado que el equipo se apague normalmente desde Windows. En su lugar, se reinicia una y otra vez. Si lo tienes instalado, desinstalalo para ver si tu equipo se apaga normalmente.

ROG Member Array

[QUOTE=Chino;540093]En varias ocasiones, el programa de Intel RST ha evitado que el equipo se apague normalmente desde Windows. En su lugar, se reinicia una y otra vez. Si lo tienes instalado, desinstalalo para ver si tu equipo se apaga normalmente.[/QUOT]

Voy a fijarme eso y te cuento. Muchas gracias

ROG Member Array

¿Por casualidad tienes instalado el programa de Intel RST?
    Chino, tenia instalada esa aplicación, pero puse la mother en otra maquina, hice una instalación de cero y me pasaba lo mismo.

ROG Guru: Grand Master Array

Parece falla de la tarjeta madre entonces. Deberías contactar el vendedor para ver si le queda garantía.

ROG Member Array

Parece falla de la tarjeta madre entonces. Deberías contactar el vendedor para ver si le queda garantía.
    Ya me contacte, me devuelven el importe. Pero enviarla a usa me cuesta casi 100 dolares, y la mother me salio 136. Ellos solo me devuelven esos 136 dolares. Tu que piensas? La devuelvo?

Page 2 of 2 FirstFirst 1 2