Results 1 to 4 of 4

Thread: Actualizar bios

New ROGer Array

Actualizar bios

Tengo la Maximus IV Extreme. Hace ya bastante tiempo se debió corromper una de las bios, el técnico me lo cambió al otro (fui al técnico porque pensaba que el problema era más grave) y todo funcionó.

Lo comento por si es de importancia, ya que veo que está siempre con la bios 2 y quise cambiar a la uno. No me deja, ni con el botón de la placa ni a través de la propia bios (hace como que lo cambia pero al final no). Actualicé la bios con éxito al 3604 por si solucionaba algo y nada. Intenté lo de copiar la bios a la otra y o no se hacerlo o tampoco va.

No tengo ningún problema con la bios2, arranca y tal, pero me gustaría arreglar la bios1 por si las moscas. ¿Como puedo hacerlo?

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, ¿has probado mediante este método?

Click image for larger version. 

Name:	Untitled-1.png 
Views:	5 
Size:	35.3 KB 
ID:	51944

Lo suyo es que la recuperes, como bien dices, por si acaso.

Saludos!

New ROGer Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Hola, ¿has probado mediante este método?

Name:	Untitled-1.png 
Views:	5 
Size:	35.3 KB 
ID:	51944

Lo suyo es que la recuperes, como bien dices, por si acaso.

Saludos!
    Pues no me funcionó, no me sale automáticamente ese programa, sino que tengo que ir manualmente al EZ flash utility de la bios, como ya habia hecho antes para actualizar. El caso es que probando, terminé haciendo un clear cmos, con lo que automáticamente me cambió a la bios1 y todo bien por lo visto.

Sólo un problema, ambas bios están perfectas por lo visto, yo soy el inútil porque ahora no consigo cambiar a la bios2, ni desde el menú de la bios, ni desde el botoncito de la placa ni haciendo otra vez clear cmos. Me he leido el librito de cabo a rabo y no veo nada que me ayude con los cambios de bios. ¿Sabes como hacerlo?

Bolmain@ROG
    Guest
    Ten en cuenta que para que cambie de BIOS el ordenador ha de estar apagado. Al cambiar de BIOS satisfactoriamente se debe cambiar de sitio el LED que hay cercano al botón BIOS Switch, el 17 según esta imagen de tu placa base:

Name:	Untitled-3.png 
Views:	26 
Size:	10.5 KB 
ID:	51946

Prueba a pulsarlo mientras está apagado. De todas formas desde dentro de la BIOS también debe haber alguna opción para cambiar a la BIOS 2.

Saludos!

Tags for this Thread