Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 12
    ROG Member Array

Donde y como desactivar la combinacion de teclas FN + F(x)

Lo siento chicos, no quiero molestar con cosas como estas, pero no he encontrado la solución, en la bios no veo nada relacionado con las teclas, y por mas que me trago videos tutoriales no hay forma.

Lo que quiero es no tener que pulsar la tecla fn cada vez que quiero subir el brillo o el volumen, es un coñazo enorme,y desde hace tiempo quiero solucionarlo, pero no doy con la claveee, por eso recurro a vosotros!

Sabeis como desactivar la función de FN + F(x) en el GL552JX ???

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, lo que quieres es desactivar dicha función, ¿o cambiarla para que en vez de tener que presionar FN, funcione con solo presionar F(X)?

Saludos

ROG Member Array

Si la desactivo no funcionaria por ejemplo el volumen con tan solo presionar F12? En fin quiero que las teclas de F como el volumen brillo o lo que sea funcionen sin tener que pulsar fn.
    Gracias de antemano Bolmain!

Bolmain@ROG
    Guest
    Según veo no es algo fácil, o al menos no lo encuentro

¿Puedes entrar en la BIOS y buscar alguna opción relacionada con las teclas de función? No tendrás muchas opciones en la BIOS, así que no te preocupes.

Saludos!

ROG Member Array

Ves? No parece facil, y no creo que este pidiendo algo muy extraño o inusual.
    Pues Bolmain gracias por ayudarme, pero ya he estado en la Bios un par de veces y no he encontrado apenas opciones.
    A no ser que este en un sitio poco comun o que no tenga nada que ver... pero lo he rastreado casi todo lo posible en la bios, tiene que estar en alguna opcion de configuracion de windows 8 o en el panel de control incluso XD

Yo que se pero vamos, no tengo **** a encontrarlo jajaj
    Ayuda RoG Team!

ROG Member Array

Ayuda please!

Bolmain@ROG
    Guest
    ¿Has bajado los últimos drivers ATK para el portátil? Si instalándolos no funciona, prueba a actualizar la BIOS a ver si con la actualización se incluye dicha opción.

Saludos!

ROG Member Array

Tenia la penultima version, y no he visto cambio, adjunto fotos para que veais.
    Click image for larger version. 

Name:	IMG_20151006_205503.jpg 
Views:	4 
Size:	317.0 KB 
ID:	52009Click image for larger version. 

Name:	IMG_20151006_205511.jpg 
Views:	2 
Size:	360.3 KB 
ID:	52010Click image for larger version. 

Name:	IMG_20151006_205519.jpg 
Views:	3 
Size:	456.0 KB 
ID:	52011Click image for larger version. 

Name:	IMG_20151006_205525.jpg 
Views:	3 
Size:	362.9 KB 
ID:	52012Attachment 52013

Y la bios esta actualizada, no es que no haya esa opcion en la bios por ser una bios antigua, si no que tiene pinta de que no esta, asi que o esta en otro lado o simplemente no tiene! pero esta ultima opcion me parece... vergonzosa... es que a nadie le molesta tener que pulsar 2 teclas para hacer una funcion? una funcion como subir el brillo o el volumen, que es algo que hacemos a diario 300 veces? wtf
    Last edited by Jesusillo87; 10-06-2015 at 07:24 PM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Vaya... Desde luego no, no parece que la lleve. Yo por ejemplo en mi portátil nunca modifico el brillo, pero porque no me hace falta, por lo que ni me he planteado este problema, pero desde luego deberían haber soluciones para todos los usuarios.

¿Tienes instalado el driver ATK que te comentaba?

https://www.asus.com/es/Notebooks/GL...Desk_Download/

Saludos!

ROG Member Array

Perdona la tardanza, tengo muy poco tiempo libre, y esto es de las ultimas cosas que le apetecen a uno hacer cuando tienes tiempo libre... jaja
    A ver, el link que me das, me hace instalar la 0.37, y antes tenia la 0.38, asi que si, los he probado los 2 jaja
    A ver si seguimos con el troubleshooting y damos con la "tecla" y nunca mejor dicho.. jajaj

Page 1 of 2 1 2 LastLast