Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
Results 21 to 25 of 25
    Bolmain@ROG
    Guest
    Vaya! Gran cambio sin duda, menuda diferencia de temperaturas

Puedes regular la velocidad de los ventiladores mediante la BIOS y también mediante un interruptor que tienen los dos ventiladores, ese interruptor limita la velocidad máxima a la que marque, está realmente bien para tener el sonido controlado.

Por lo del logo ROG, imagino que desde la BIOS podrás hacer que aparezca mientras se está iniciando el ordenador, alguna opción debe aparecer... Si no con algún software de la placa.

Saludos!

New ROGer Array

ARCTIC Liquid Freezer 120

ARCTIC Liquid Freezer 120, muy buena , lo recomiendo 100%

New ROGer Array

Hola, creo que hay una opción que de teja ponerlo por defecto. mira a ver si encuetras esta opción, sino avisame y te digo donde.

suerte.

ROG Member Array

Buenas,
    Gracias a todos por la ayuda, hace tiempo que no puedo conectarme al foro y me fastidia volver solo para seguir con mis problemas .
    Por fin pude cambiar la fuente, ahora tengo una corsair rm750i que junto con el cooler que ya le habia puesto tendria que haberme solucionado los problemas...pues no.
    He observado que se congela incluso al cambiar a valores de fábrica en la bios y darle a guardar, no me deja cambiar los parámetros.
    Otra cosa es que se bloquea menos en linux (como un 80% menos) que en windows y que tambíen se reducen al desconectar uno de los dos hdd.
    No se que más hacer ya, me tiene frito y hace que me arrepienta del todo de haber comprado este equipo y no uno intel o un amd inferior
    Saludos y gracias por aguantarme.

ROG Member Array

Hola, al final he tirado de garantia y he devuelto placa y micro para cambiarlos por una configuración intel.
    Se puede cerrar el tema, gracias por la ayuda

Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3