Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
Results 11 to 20 of 21
    ROG Guru: Grand Master Array

Quote Originally Posted by murenitu View Post
    Es mas, la cuestion es que, entiendo porque es algo de cajon que para funcionar correctamente en SLI las 2 graficas tiene que tener la misma bios, y la mismas tablas de voltaje.
    No. Funcionarán perfectamente aunque cuenten con vBIOS diferentes.

ROG Member Array

si, si tuvieran los mismos parametros de Tension establecidos en las tablas de la Bios pero no es asi.

Cuando intento poner en GPUTWEAK parametrizar los valores en modo "vinculado" las 2 graficas iguales. es cuando viene el problema.

La que termina en .81 tiene 0.025v//0.030v menos cuando me sale el desplegable en el apartado Min vcc - Max Vcc...no cuadra ningun valor. Aqui puedes ver muy claro lo que digo.

https://www.dropbox.com/sc/3rnbz8hbk...L7mm1FsOxI0RXa

ROG Member Array

La tienda me remite a que le lleve las 2 gráficas y que las enviaran al fabricante...y que me arreglan con eso? Yo creo que no entienden el problema que tengo, o que expongo.

Lo gracioso es que no existe ninguna Bios para estas gráficas...ni en la web de asus, ni en ningun sitio.

Bolmain@ROG
    Guest
    Me parece que el quebradero de cabeza que te estás pegando no merece la pena. Yo me limitaría a mandar la mala y hablar con ASUS diciendo que la gráfica tal con número de serie tal está llegando a su servicio técnico. Al menos así sabrán que ya les has insistido acerca del tema.

Es una lástima, ya que siendo la gráfica nueva... pero si han pasado los 14 días desde que la compraste ya poco se puede hacer, solo mandarla al fabricante. Hay otras tiendas que son muchísimo más flexibles, pero veo que te ha tocado la mala.

Saludos!

ROG Member Array

pero y que grafica le envio? si individualmente funcionan bien, aunque con diferentes voltajes? Puedes decir perfectamente que cada una es asi....

La tienda me a dicho que se las lleve y que las enviaran a Asus....no se para que! porque ya digo, puestas sueltas funcionan bien. el problema es que como cada una tiene una bios diferente y esta unos voltajes diferentes en funcionar en SLI y poner GPUTweaks pues es lo que hay....

Bolmain@ROG
    Guest
    Envíales la de la BIOS rara... y les explicas que no puede hacer SLI con las nuevas Strix 980 Ti (las cuales tienen otra BIOS y parámetros diferentes). Es que enviarles las dos y que te quedes sin nada hasta que vuelvan... yo no lo termino de ver.

¿No hay manera humana de actualizar la BIOS de esa?

ROG Member Array

La manera humana que e tenido por ahora, es pillar la bios que permite modificar el voltaje y tal osea la primera que tenia, la que termina en 2b. saco la bios, la traspaso a la misma tarjeta que Asus Strix 980ti con bios .81 por defecto, y si me reinicia se enciende el pc y tal parece ir todo bien, pero en cuanto pongo cualquier juego, o le doy trabajo a la gpu peta y se cierra toda aplicación...Asi que algo debe de tener, que ni siquiera teniendo 2 tarjetas iguales puedo transplantar las bios de una a otra.

Por otro lado, esto es lo unico que e podido probar, porque ni en la web de asus ni en ningun sitio mas que en TechpowerUp hay información de ninguna bios para este modelo.

La unica referencia que encuentro por internet es en alguna review, gente que probo la que tiene bios .2b (la del voltaje mas alto) en algun analisis y tal. de la Strix 980ti con bios .81 es como sino existiera.....

Lo unico que encontre de la bios .81 es en la web techpowerUP que me la reconoce como si no fuera una Asus Strix 980ti, sino una 980ti de Nvidia de referencia.

Nose, esto es una mierda....Si tambien pense en eso pero entre uno y otros se lavan mas manos....

Bolmain@ROG
    Guest
    La verdad es que es una situación complicada. Yo iría en persona a la tienda con las dos gráficas, y que las prueben ahí mismo y vean que una provoca fallos en el SLI. Que las manden a ASUS o que hagan lo que tengan que hacer, es una putada pero cuanto más tiempo pases como estás ahora, más tiempo pasará hasta que te las devuelvan

Estaría bien mandarles la gráfica de la BIOS .81 con la BIOS .2b. De este modo te quedarías con la buena mientras esperas a que te den la siguiente. Lo que no sé es si te pondrán pegas si ven que has cambiado la BIOS por otra (aunque de ASUS también). Haciendo esto, la gráfica por sí sola debe fallar en cuanto le pongan carga, ¿no?

Un saludo

ROG Member Array

si eso pasaria, en cuanto le dieran carga a la .81 flasheada con la .2b....Aunque seria correr un riesgo enorme enviar algo flasheado!!

Si es complicado la verdad que no se que hacer...si ponerlas a la venta y pillarme otro modelo o que...

Bolmain@ROG
    Guest
    No te compliques más, mándalas a ASUS, que prueben las dos juntas y que lo solucionen ellos. Estarás un poco sin gráficas, pero al menos sabes que te volverá el tema solucionado. Además de eso, hablaría con ellos directamente por soporte y con la tienda expresamente para que adjunten una nota o algo.

Saludos

Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast