cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Help!!! OC 4770k + Asus maximus VII ranger

augusto_leo90
Level 7
Hola gente como le va? Recuro a la experiencia de los que saben.
Eh investigando y no puedo llegar a dejarlo estable en 4.6, cuando paso la prueba de testeo tira pantalla azul 

Eh probado la forma automática que trae la MB con 5- Way optimization pasa setear en 4.2, 4.4 y 4.6. Hasta el 4.4 el OC automático va de maravilla pero llevarlo a 4.6 que es lo que quiero lograr, tira pantalla azul la Pc ni inicia , tira error al principio

También intente hacerlo lo forma manual, subiendo el vcore de 0,001v hasta llegar a 1.36v (se que es demasiado pero para probar) y aun así sigo teniendo el mismo problema

Mire muchas guías, tutoriales , leí foros. Lo ultimo que hice fue seguir los pasos de este vídeo https://youtu.be/WKKlltvEFnE (seteando la bios) , el ordenador enciende pero cuando paso a las pruebas pantalla azul . Estoy pensando que me toco un micro HORRIBLE PARA OC

También pensé que era la bomba del h100i que no hacia bien su trabajo, pero en 4.4 con vcore 1.25v full load no pasa de los 60 a 68 grados.

Ya nose que mas intentar desde ya muchas gracias.

Les dejo mi config
I7 4770k
Corsair h100i
Asus maximus VII ranger
RAM: corsair vengace pro 16gb 2400mhz
Gtx 970 sc x 2
Fuente: nzxt 850w hale90 v2
Gabinete : corsair 780t con buena ventilacion
14,035 Views
1 REPLY 1

Retired
Not applicable
Hola! Perdona la tardanza :S

Es posible que te haya tocado un micro horrible, sí, pero también podemos probar a tocar algunas cosillas más a ver qué tal.

Lo primero yo actualizaría la BIOS a su última versión y después la dejaría de fábrica. Luego prueba a poner el multi a x45 y pon ese voltaje de 1.36v al Vcore. Desactiva el EIST y los C-States (desde la BIOS) para probar el overclock y pasa el test que estabas usando, ¿cuál es por cierto? Yo usaría x264 para probar estabilidad y IBT para probar temperaturas.

Saludos!