Page 1 of 3 1 2 3 LastLast
Results 1 to 10 of 23
    ROG Member Array

Alguien con asus GL552VW I5-6300hq 4gb ram??

Pues eso, que tengo varias dudas con el portatil, entre ellas ampliar la ram, si usar el portatil con o sin bateria, no entiendo porque la bateria a veces estando enchufado el portatil se descarga y vuelve a cargar ( como si no estuviera enchufado) si necesita un cooling pad o no le hace falta, sobre todo congregar a usuarios que tengan el mismo pc o similar para ayudarnos entre todos, sobre todo pq es un modelo nuevo y no hay mucha informacion de el por internet

Un saludo!

ROG Member Array Roust's Avatar

Me acabo de compara uno igualito, pero el ratón no va, y la iluminación de la pantalla tampoco va. Intento instalar el CD que viene con los drivers, y me da error al instalar los drivers del mismo. ¿Que hago? ¿Devuelvo el portátil?

Bolmain@ROG
    Guest
    Vamos por partes:

Quote Originally Posted by marian.gm View Post
    Pues eso, que tengo varias dudas con el portatil, entre ellas ampliar la ram, si usar el portatil con o sin bateria, no entiendo porque la bateria a veces estando enchufado el portatil se descarga y vuelve a cargar ( como si no estuviera enchufado) si necesita un cooling pad o no le hace falta, sobre todo congregar a usuarios que tengan el mismo pc o similar para ayudarnos entre todos, sobre todo pq es un modelo nuevo y no hay mucha informacion de el por internet

Un saludo!
    La RAM podrás ampliársela sin mayor problema, pero puede que te quedes sin garantía al hacerlo, eso ya deberías preguntarlo.

La batería se descarga un pequeño % de vez en cuando para que no esté en desuso mucho tiempo de manera continuada, ¿te pasa a menudo?

No creo que le haga falta una base de refrigeración, todo depende de las temperaturas, puedes hacer la prueba instalando HWMonitor y probando dentro de algún juego unos 10 minutos para ver hasta cuánto suben las temperaturas.

Quote Originally Posted by Roust View Post
    Me acabo de compara uno igualito, pero el ratón no va, y la iluminación de la pantalla tampoco va. Intento instalar el CD que viene con los drivers, y me da error al instalar los drivers del mismo. ¿Que hago? ¿Devuelvo el portátil?
    Si tantos problemas te está dando, devuélvelo y pide otro igual... ¿en qué tienda lo compraste? ¿A qué te refieres con que la iluminación de la pantalla no va? ¿No se ilumina ni se ve nada?

ROG Member Array

Quote Originally Posted by Roust View Post
    Hola, el error te lo esta dando con windows ya instalado? o sea en entorno widnows? o en plena instalacion? para que la iluminacionde la pantalla te vaya tienes que tener instalado el software de asus, si te esta dadno error al instalar los drivers yo diria que hay problemas con la instalacion de windows

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Vamos por partes:

La RAM podrás ampliársela sin mayor problema, pero puede que te quedes sin garantía al hacerlo, eso ya deberías preguntarlo.

La batería se descarga un pequeño % de vez en cuando para que no esté en desuso mucho tiempo de manera continuada, ¿te pasa a menudo?

No creo que le haga falta una base de refrigeración, todo depende de las temperaturas, puedes hacer la prueba instalando HWMonitor y probando dentro de algún juego unos 10 minutos para ver hasta cuánto suben las temperaturas.
    lo que me tiene medio perdida con la ram es que el hwinfo64 dice que tengo 4 dimms y maxima capacidad de 64 gb, pero segun varias webs el portatil solo tine 2 dimms, he mirado tambien con cpu-z y tambien dice que tengo 4 dimms, y no soy capaz de encontrar la maxima frecuencia de memoria, al haber una diferencia infima de precios entre pc4-17000 y pc4-19200 prefiero tirar por el maximo de frecuencia de la memoria, pero claro, no se si la placa la soportara si me dara problemas o no

en cuanto a la bateria lo voy a probar cada cuanto me lo hace para tener mas controlado el detalle, pero me ha llamado muchisimo la atencion ya q en otros portatiles, a menos q el portatil este desconectado la bateria no carga y normalmente los uso sin bateria, este me da terror usarlo sin bateria...
    Last edited by marian.gm; 12-11-2015 at 01:16 PM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by marian.gm View Post
    lo que me tiene medio perdida con la ram es que el hwinfo64 dice que tengo 4 dimms y maxima capacidad de 64 gb, pero segun varias webs el portatil solo tine 2 dimms, he mirado tambien con cpu-z y tambien dice que tengo 4 dimms, y no soy capaz de encontrar la maxima frecuencia de memoria, al haber una diferencia infima de precios entre pc4-17000 y pc4-19200 prefiero tirar por el maximo de frecuencia de la memoria, pero claro, no se si la placa la soportara si me dara problemas o no

en cuanto a la bateria lo voy a probar cada cuanto me lo hace para tener mas controlado el detalle, pero me ha llamado muchisimo la atencion ya q en otros portatiles, a menos q el portatil este desconectado la bateria no carga y normalmente los uso sin bateria, este me da terror usarlo sin bateria...
    Ese portátil solo tiene 2 slots para RAM, lo demás que te pueden estar indicando debe ser erróneo. En cuanto a la velocidad de la RAM, si piensas actualizar no te molestes en mirar módulos de más de 2133 MHz de velocidad, ya que es la velocidad máxima a la que te van a funcionar. Puedes comprarlos más veloces, pero al instalarlos bajarán su velocidad hasta los 2133 MHz, no tendrás problema alguno.

Saludos!

ROG Member Array

Hola, llevo unos días con el y la verdad que va muy bien. quería saber si alguien lo a probado con algún juego de ultima generación.

ROG Member Array

Quote Originally Posted by hardcoreman View Post
    Hola, llevo unos días con el y la verdad que va muy bien. quería saber si alguien lo a probado con algún juego de ultima generación.
    Si, lo he probado con gta V, y lo cierto es que se ve de maravilla, sin embargo tiene ciertos lags a la hora de jugar (cosa que me tenia un poco mosca, porque bajando casi todo a nivel medio de gráficos, no utilizaba más que un poco mas de la mitad de la memoria gráfica), el probema era los escasos 4GB de ram, y es que gta V utiliza sólo para el juego un Ram o más. y si además se te abren un par de subprocesos , pues tenemos un bonito cuello de botella, asi que estoy esperando a mi ampliación de ram,
    Por lo demás, en otros juegos menos exigentes (star wars empire at war o incluso counter strike) va a las mil maravillas. (todo hay qe decir que es la primera vz que juego a 1080 en un ordendador)
    Last edited by Pamarpo; 01-14-2016 at 10:56 AM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Yo si fuera tú ya lo estaría mirando, hoy en día 4GB se quedan cortos para casi todas las cosas. además ahora mismo la RAM no es un componente caro en absoluto, está bastante asequible!

ROG Member Array

Yo estoy jugando a Star Sars Battlefront y a Project C.A.R.S con todo en alto y me van perfectos. decir que le puse 16gb de ram pero con 8gb vas sobrado para jugar a todo o a casi todo.

ROG Member Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Yo si fuera tú ya lo estaría mirando, hoy en día 4GB se quedan cortos para casi todas las cosas. además ahora mismo la RAM no es un componente caro en absoluto, está bastante asequible!
    Si, estoy indeciso si poner 16 o dejarlo con 8gb, pero ampliarla seguro q si y no tardo nada, al ser modulos ddr4 me ha costado un poco encontrarlas con buen precio y lugar de confianza para adquirirla,..

Page 1 of 3 1 2 3 LastLast