Results 1 to 6 of 6
    ROG Member Array

GL551JW / Cambiar color pantalla

Buenas, que tal, quisiera saber como accedo a las opciones del display de la pantalla.
    Un día limpiando el teclado se ve que sin querer accedí a las opciones para cambiar el color de la pantalla (modo nocturno, más brillo, etc), y le puse "modo nocturno".
    El tema es que ahora está así y quiero cambiarlo y no puedo volver a acceder a ese menu ya que no sé como ingresé, alguien sabe?

Muchas gracias.

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, debe tratarse de una combinación que hiciste sin querer con las ciertas teclas. Localiza la tecla FN, está a la izquierda de la barra espaciadora, mantenla pulsada y pulsa varias veces F6, esto debería subir el brillo de la pantalla.

Saludos!

ROG Member Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    Hola, debe tratarse de una combinación que hiciste sin querer con las ciertas teclas. Localiza la tecla FN, está a la izquierda de la barra espaciadora, mantenla pulsada y pulsa varias veces F6, esto debería subir el brillo de la pantalla.

Saludos!
    No es problema con el brillo, es problema con los colores.
    Viste con los monitores comunes de PC de escritorio q vas al menu y ya tenés "predefinido" varias opciones si querés un perfil "TV", "Juegos", "Texto", etc?

Bueno, a mi me saltó una opción similar, y le di la opción "Modo nocturno", que hizo que me diera un tono medio amarillento y me bajó el contraste y brillo...
    El tema es que no sé como volver a entrar ese menú, ya que todos los días la notebook me enciende en ese "modo" y tengo que estar configurando los colores manualmente y se hace tedioso...

Bolmain@ROG
    Guest
    ¿Has buscando en Windows si tienes el Asus Splendid? Es una aplicación para gestionar esos perfiles de color. Desde ella podrás hacer lo que quieres.

Saludos!

ROG Member Array

Quote Originally Posted by Bolmain@ROG View Post
    ¿Has buscando en Windows si tienes el Asus Splendid? Es una aplicación para gestionar esos perfiles de color. Desde ella podrás hacer lo que quieres.

Saludos!

Eso era lo que estaba buscando!

Muchas gracias por tu ayuda!

Bolmain@ROG
    Guest
    De nada! Me había confundido yo cuando nombraste el brillo. Si tienes más dudas o problemas aquí estamos!

Un saludo