Results 1 to 9 of 9
    ROG Member Array

Enganchones en LOL con GL552VW-DM143T

Buenas ante todo. Desde hace poco más de 2 semanas soy poseedor de este portátil que me parece una pasada, pero llevo observando desde que lo compré que en todos los juegos pero sobre todo en el League of Legends los fps los tengo por las nubes y de vez en cuando pega unos enganchones guapos de menos medio segundo. He probado configuración de gráficos, controladores (decir que geforce experience me da problemas), restaurar, y no hay forma de solucionar los molestos enganchones. A alguien más os pasa o sabe a que puede ser debido??

ROG Member Array

Si formateo el ordenador pierdo la garantía?

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola!

Si lo formateas no pierdes la garantía, ya que puedes volver al estado de fábrica desde Windows. Además la licencia de Windows se te guarda en la BIOS, por lo que no tendrás problemas para instalarlo de nuevo.

¿Los tirones te suceden bajo alguna circunstancia en concreto? ¿Con batería o conectado a la red? ¿Son tirones gráficos o solo no se te mueve el personaje pero sigues pudiendo mover la cámara?

Un saludo

ROG Member Array

Solucionado a medias .... Formateo instalando un windows 10 limpio, enganchones en el lol sigo teniendo, pero en el resto de juegos como por ejemplo en el HL2 que se enganchaba hasta el sonido ya va perfect, el GTA V va perfect, ... Así que he llegado a la conclusión que el LOL está mal optimizado y el ordenador no tiene nada.

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas! Podemos dar con la clave, no es el juego lo que está mal, debe ser algo de la gestión de energía o administración de dispositivos. Juegas al LOL y a los demás con el portátil enchufado a la corriente entiendo. Puedes descargar HWMonitor (programa de monitorización gratuito) y dejarlo encendido al mismo tiempo que el administrador de tareas de Windows 10, entonces ponte a jugar una partida al LoL y luego pasas por aquí dos capturas, una de cada programa.

Puedes crear una partida del LoL tú solo para así no tener que estar sufriendo por ganar o perder

Saludos!

ROG Member Array

No creo que sea nada de lo que has dicho porque toqué de todo e hice de todo antes de dar el paso de quitar particiones y hacer una instalación limpia, pero ... la realidad es que no sé lo que es, no me cuesta nada probar lo que me dices. La captura de pantalla del hwmonitor es cuando me pega el enganchon o cuanto termine de jugar una partida??? y del administrador de tareas a que quieres que le haga la captura???

EDIT.- Cuando pega los enganchones en el msi afterburner la carga de la gpu cae a 0% sube a 100% eso en un intervalo de tiempo de 200ms aprox. que es el maldito enganchón que molesta muchisimo.
    Last edited by Lorus; 01-19-2016 at 08:42 PM.

Bolmain@ROG
    Guest
    Juega una partida, cuando te den 3 o 4 tirones seguidos haz una captura de los dos programas, del HWMonitor que se vean los valores del procesador y tarjeta gráfica y del administrador de tareas que se muestre el consumo de CPU y RAM.

Saludos!

ROG Member Array

El HWMonitor no me detecta la gráfica jur jur
    Click image for larger version. 

Name:	hwmonitor.jpg 
Views:	6 
Size:	273.5 KB 
ID:	54891

Bolmain@ROG
    Guest
    Uhmmm... ¿Puedes instalar GPU-Z? Es un programa exclusivo para ver las características de la gráfica. Igual mientras está sin uso, se queda activada la Intel (la integrada) y cuando te pones a jugar se activa la GTX 960M.