Results 1 to 5 of 5
    ROG Member Array

GL551JW - Driver Power State Failure

Buenas... estoy teniendo este error prácticamente desde que compré la notebook (noviembre 2015) el primer día que me puse a instalar todas mis aplicaciones ya me tiró el pantallazo azul. Después se hizo frecuente unas 5 veces al mes, por ahí estoy trabajando con pprogramas de diseño, se tilda la pc y me manda el error. No sé como solucionarlo, ¿alguien tiene idea a que se debe dicho error?

Click image for larger version. 

Name:	12596242_10209192606798155_113529031_n.jpg 
Views:	3 
Size:	58.1 KB 
ID:	55031

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, ¿por qué no mandaste el equipo de vuelta si te estaba dando errores? ¿Has probado a reinstalar Windows?

ROG Member Array

SInceramente la seguí usando porq la necesitaba para trabajar...
    No he probado reinstalando windows. Pensé q se trataba algo de drivers y se solucionaba, pero ni idea.

Bolmain@ROG
    Guest
    Yo probaría a dejarlo de fábrica e instalar los drivers justos y necesarios (Audio, Red, Chipset...). Solo lo justo y necesario y seguir usándolo a ver si salta pantallazo.

Saludos

New ROGer Array

Hola, yo tube el mismo problema durante un mes, en mi caso fue que actualice el controlador de nvidia y era este el que fallaba, controlador de origen y no volvio salir, lo que me pasa ahora es que a veces, lo note navegando, el controlador HD deja de funcionar, pero se restablece al momento y esto si que de momento no consegui solucionar, espero que te sirva de ayuda.