Results 1 to 7 of 7
    ROG Member Array

Si mantengo el monitor apagado durante un rato, el ordenador se bloquea y no responde

Saludos a todos.

Vereis, tengo una asus VIII Hero. Anoche dejé el pc descargando y esta mañana parecía que estaban en suspensión, lo he intentado encender pero con el teclado y el ratón no respondia, he tenido que reiniciar de botón. Aparecia el código 30 que se refiere a los modos de sleep y wake up

Hoy lo he vuelto a dejar apagado durante aprox. 1 hora y ha ocurrido lo mismo, salvo que esta vez aparecia el code A0, IDE Initialitación o algo así pone.

El caso es que bloquea los perifericos, lo sé porque no podía descativar la luz del bloqueo de mayúsculas.

Las opciones de windows de ahorro de energia estan bien configuradas, nunca ir a suspensión y apagar en 10 minutos el monitor si no se utiliza.

Alguien sabe porqué me ocurre esto??

Bolmain@ROG
    Guest
    Hola, no creo que el monitor tenga algo que ver. Simplemente puede pasar al rato de no estar usando el ordenador. ¿Cuáles son las piezas del equipo? ¿te pasa desde hace poco? ¿has cambiado algo al equipo recientemente?

Puedes desactivar la opción de apagar el monitor a los 10m y probar si tiene algo que ver o no.

Saludos!

ROG Member Array

El ordenador esta recién montado. Por lo que puede que sea algo de la configuración de la BIOS o incluso de windows 10. Aunque me decanto más por la placa.

Es un Asus Viii Hero + I7 6700k + Trident z ddr4 3000mhz, hasta que me llegue la gráfica estoy usando la integrada.

Bolmain@ROG
    Guest
    Buen equipo veo ahí, lo suyo sería probar a quitar eso de apagar el monitor y ver si sucede lo mismo. También hacer un Clear CMOS.

ROG Member Array

Sí, actualicé la Bios nada más instalar la placa base.