Results 1 to 6 of 6
    New ROGer Array

Gl552vw dm141 - información

Buenos dias.

Tengo este portatil desde hace unos dias y estoy muy contento con el.

Le he puesto un SSD de 500Gb (Crucial MX200) y otro módulo de RAM (8 + 8) 16GB (El segundo modulo es un value RAM de Kyngston, el que recomienda para este portatil) Mismas latencias, Velocidad...

Mis preguntas son:

El bluetooh, alguien ha conseguido transferir archivos de un movil al pc? Yo como máximo del pc al movil.

Respecto de la RAM, segun CPUID, pone que esta en DC , reconoce los 16GB, pero no activa el tipo de dual, ni simmetric, assimetric, engaged, no engaged.

Es normal? He de tocar algo más en la bios?

Saludos!

Bolmain@ROG
    Guest
    Buenas! Por lo del Bluetooth no sabría qué decirte, no tengo ese portátil. Pero por lo de la RAM podemos comprobarlo con algún test sencillo como AIDA64, tiene una utilidad para medir la velocidad de la RAM y cache, y la verdad es que va bastante bien, no sé si te suena:

Click image for larger version. 

Name:	Untitled-1.png 
Views:	28 
Size:	69.7 KB 
ID:	55453

Saludos!

New ROGer Array

Gracias por responder.

En Aida me da estos valores (es la versión TRIAL).

Name:	Captura.JPG 
Views:	26 
Size:	69.9 KB 
ID:	55535

Name:	Captura1.JPG 
Views:	26 
Size:	51.3 KB 
ID:	55536

Con cpuid.... la de abajo

Bolmain@ROG
    Guest
    Entonces sí que están en dual channel, la velocidad de lectura es bastante alta, además también lo pone en el apartado Memory Type. En el CPU-Z puedes ver que también está activado donde pone Channel, en la misma imagen que has pasado, así que lo veo todo en orden!

Saludos

ROG Member Array Soni's Avatar

Quote Originally Posted by perico68 View Post
    Buenos dias.

Tengo este portatil desde hace unos dias y estoy muy contento con el.

Le he puesto un SSD de 500Gb (Crucial MX200) y otro módulo de RAM (8 + 8) 16GB (El segundo modulo es un value RAM de Kyngston, el que recomienda para este portatil) Mismas latencias, Velocidad...
    Saludos!
    Hola perico68, dices que el SSD que has instalado es de 500GB?. Tenía entendido que en estos modelos el limite para el SSD era de 256GB, o al menos me suena haberlo leído así en el manual. De hecho yo instalé el 850EVO de 250GB por no tener problemas, pero si me confirmas que tú lo tienes instalado y funciona correctamente tal vez lo cambie por uno más grande un poco más adelante.

Saludos.

New ROGer Array

yo también estoy interesado en saber si funciona con más de 250 gb. en la ficha de información indicaba 250 max pero tal vez se referían a su versiones de venta al público.

un saludo.