Results 1 to 5 of 5

Hybrid View

New ROGer Array

Se descarga la bateria con pc apagado

Hace 4 días que tengo el GL552VW-CN157T y hay una cosa que no debe ser normal. Con el pc apagado, desenchufado de la corriente y con la batería al 100%, cuando voy a usarlo lo conecto a la luz, enciendo y me marca 92% de batería, y se pone a cargar de nuevo siendo que estaba al 100%.

Lord_Neno@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by tonicat View Post
    Hace 4 días que tengo el GL552VW-CN157T y hay una cosa que no debe ser normal. Con el pc apagado, desenchufado de la corriente y con la batería al 100%, cuando voy a usarlo lo conecto a la luz, enciendo y me marca 92% de batería, y se pone a cargar de nuevo siendo que estaba al 100%.
    Buenas tardes.

¿Cuánto tiempo pasa entre que lo apagas al 100% y lo vuelves a encender? Las baterías de litio pierden carga con el tiempo, además, por lo general los portátiles cuando llegan al 100% de carga dejan de cargar y se alimentan de la corriente (no vuelven a cargar hasta que la batería baja hasta cierto punto mientras estén enchufados), por lo que ese tiempo también cuenta para la descarga residual de la batería.

Un saludo!

New ROGer Array

Quote Originally Posted by Lord_Neno@ROG View Post
    Buenas tardes.

¿Cuánto tiempo pasa entre que lo apagas al 100% y lo vuelves a encender? Las baterías de litio pierden carga con el tiempo, además, por lo general los portátiles cuando llegan al 100% de carga dejan de cargar y se alimentan de la corriente (no vuelven a cargar hasta que la batería baja hasta cierto punto mientras estén enchufados), por lo que ese tiempo también cuenta para la descarga residual de la batería.

Un saludo!
    1 hora

Lord_Neno@ROG
    Guest
    Me parece demasiada carga perdida para tan solo una hora.

¿Llevas mucho tiempo con el conectado a la corriente, es decir, desde el momento en que lo cargas al 100 hasta que lo desenchufas? Cuando el PC está cargado al 100% deja de cargar y, con el tiempo, las baterías van perdiendo carga. Por eso la pérdida no es desde que lo desenchufas, sino desde que llega al 100%.

New ROGer Array

Hola, soy nuevo en el foro y estoy mirndo todo los post para ver si puedo ayudar en algo.

Bueno yo lo que haría sería mirar de sacar la bateria dejala que se acabe por completo y hacer una carga al completo de nuevo, cargandola sin arrancarlo..

Tambien probaría de calibrar la bateria, si puedes, desde la BIOS, algunos permiten hacerlo.
    El PC entiendo que esta apagado, y no en suspesión o en hibernación, no?