Results 1 to 1 of 1
    New ROGer Array

Problema fuente e iconos borrosos en portatil rog g501 vw con windows 10

Hola buenas queria saber si me podriais solucionar este problema:
    Hace poco me acabo de comprar un portatil pero me estoy dando cuenta de que algunos iconos, fuentes de las letras de programas como a tube catcher y
    las letras del administrador de dispositivos los veo borrosos.
    He estado probando con ''cambiar el tamaño de texto, las aplicaciones y otros elementos'', el de '' configurar un nivel de escalado personalizado'' y tambien el
    de ''Texto ClearType'' y nada sigue igual, lo unico que funciona es lo del escalado personalizado cuando lo pongo al 100% pero claro se ve todo muy pequeño, los
    drivers del adaptador de pantalla estan actualizados y he reiniciado para aplicar los cambios.
    Tambien he visto que hay un programa el Windows 10 DPI Fix que realiza el escalado del windows 8 pero me parece que no tendria que recurrir a un programa
    para un problema de este tipo no, ademas no se soluciona lo de los iconos.

Puedo arreglar lo de las letras haciendo lo del escalado personalizado al 125% pero los iconos se siguen viendo borrosos, en cambio si pongo la resolucion a 150%
    en el escalado personalizado los iconos se me ven bien, se ven nitidos, pero las letras de algunos programas o del administrador de dispositivos se siguen viendo
    borrosos.
    Ya he instalado drivers de fabrica, he hecho lo de restablecer el pc al origen borrandolo todo de forma segura y sigue igual.
    ¿Alguien tiene el mismo modelo y que le pase el mismo problema o le vaya todo bien??

Se trata de un asus rog g501 vw FW106T, tiene una resolucion de 1920x1080

Alguna ayuda??

Gracias