Results 1 to 4 of 4
    New ROGer Array

Duda cargador ASUS

Buenas noches estimados, tengo una duda que no me deja dormir el problema es el siguiente:
    Mi cargador original de mi ASUS G75VW se estropeo cuyas caracteristicas tiene un output: 19v y 9.5a, y bueno por amazon vi un cargador de la marca ASUS
    y lo compre porque decia que era compatible con todo los ASUS ROG G series, bueno y cuando lo tuve en mis manos me di con la sorpresa de que tenia un output de 19.5v
    y 9.23a, mi pregunta es si este cargador puede funcionar con normalidad en mi laptop ya que me preocupa la diferencia de voltaje que es de +0.5v, espero que me ayuden gracias.

Lord_Neno@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by Alex Jordan View Post
    Buenas noches estimados, tengo una duda que no me deja dormir el problema es el siguiente:
    Mi cargador original de mi ASUS G75VW se estropeo cuyas caracteristicas tiene un output: 19v y 9.5a, y bueno por amazon vi un cargador de la marca ASUS
    y lo compre porque decia que era compatible con todo los ASUS ROG G series, bueno y cuando lo tuve en mis manos me di con la sorpresa de que tenia un output de 19.5v
    y 9.23a, mi pregunta es si este cargador puede funcionar con normalidad en mi laptop ya que me preocupa la diferencia de voltaje que es de +0.5v, espero que me ayuden gracias.
    En principio no debería haber problema, al menos a corto plazo, por esa diferencia de voltaje, En cuanto a potencia ambos son de 180W. Sin embargo es recomendable utilizar siempre el cargador original del portátil.

New ROGer Array

Post Donde comprar un cargador

Donde puedo comprar un cargador para mi asus gl703gm en chile? . O que dimensiones tiene el conector del cargador para pedirlo por encargo

New ROGer Array

siempre trata de usar los cargadores originales en tus dispositivos, pero no deberias de tener ningun problema, deberias chequear con soporte tecnico, donde lo compraste, talvez sea un defecto de fabrica

Tags for this Thread