Results 1 to 2 of 2

Hybrid View

New ROGer Array

Asus GTX 970 Strix 4GB OC pérdida de señal

Buenas!

La semana pasada compré una 970 strix, que reemplaza a mi anterior Asus gtx 770 que me funcionaba perfectamente.
    Pues desde el primer día no he podido jugar a ningún juego. A la que llevo unos minutos de juego pierde la señal con el monitor y no puedo hacer nada mas
    que un reinicio forzado. El sistema intuyo que sigue tal cual, solo se pierde la señal y normalmente es con alguna acción del juego que requiere movimientos.

He intentado de todo ya, desde cambiar cable HDMI, probar con DVI, otro monitor, cambiar de ranura PCI, instalación limpia de drivers, DDU para eliminar antiguos
    drivers e instalarle los drivers 359.06. Bajar el overclocking a -105, cambiar el 3d power config de nvidia a best perfomance. Reiniciar la BIOS y actualizarla.

También he probado a instalar todas las utilidades de la web oficial de asus para la 970 pero nada... Ya no se me ocurre nada más que devolver la tarjeta.
    Aunque sigo pensando que és muy raro que esté defectuosa cuando puedo realizar todo tipo de tareas excepto los juegos :S

Si alguien me pudiese dar una idea, le estaría muy agradecido.

Este es el equipo que tengo:

CPU: intel i7 950
    Memory: 16GB ram
    Motherboard: Asus Sabertooth x58 (BIOS updated)
    PSU: Thermaltake 750W

Saludos y gracias!

Lord_Neno@ROG
    Guest
    Puede que sea problema de la gráfica, de la fuente o de drivers.
    Cuando has cambiado la tarjeta has desinstalado bien los drivers anteriores?

Ten en cuenta que mientras no estás en juegos o en aplicaciones aceleradas por la GPU, la gráfica apenas trabaja y sus frecuencias son muy inferiores, los problemas suelen venir cuando se le requiere entrega de potencia.

Un saludo!

Tags for this Thread