Results 1 to 7 of 7
    New ROGer Array

Problema de Caida drastica de FPS en Asus ROG G752VY-DH72

Muy buenas,
    Especificaciones de mi Asus Rog G752:
    Windows 10
    17.3-inch FHD IPS display (1920 x 1080) with G-Sync
    6th Gen Intel® Core™ i7 processor & NVIDIA® GTX 980M graphics
    32 GB DDR4 memory and 256GB SSD + 1TB HDD
    3D Vapor Cooling

Me gustaria saber si alguien puede resolver mi duda, actualmente estoy teniendo problemas con una caida de FPS en un juego, especificamente OVERWATCH ya que durante la partida me va genial pero a media partida el juego baja de golpe de 75 FPS a 4-12 FPS esto me sucede alrededor de 2-4 veces por partida y no se como arreglarlo, me dijeron que puede ser el LAG, sin embargo cuando sucede mi PING esta alrededor de los 95-100 MS, no se si tengo mal confugirado mi GForce pero ya le baje los graficos a medio incluso a bajo y me sigue sucediendo el mismo problema pregunte si podia ser que se sobrecalienta mi laptop pero se mantiene a 80°C, tambien me dijeron que puede ser algo relacionado con el Overclock pero no se como configurar o ver si tiene relacion eso con lo otro, ya que tengo una computadora de escritorio de menor capacidad y no me sucede esta caida tan grande de FPS, tambien me dijeron que puede ser que Overwatch tiene problemas de compatibilidad con Gamefirst y si tube mucho lag pero al remover este programa se soluciono pero me pasa esto de los FPS, alguna solucion que me puedan dar?

Click image for larger version. 

Name:	imagen.jpg 
Views:	23 
Size:	4.6 KB 
ID:	57596

Lord_Neno@ROG
    Guest
    En principio el lag de la conexión no debería influir en los fps.

Has monitorizado las temperaturas de la CPU y de la tarjeta gráfica mientras juegas? esas bajadas pueden ser debidas por la protección de temperatura, quizás por suciedad en las salidas/entradas de ventilación

También podría ser algún proceso del sistema operativo que se activa por alguna razón.

También puedes probar a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

ROG Member Array

Instalación limpia de Windows 10, última actualización de BIOS, ultimos drivers de la gráfica.

New ROGer Array

Pues mi laptop venia con windows 10 de fabrica, y los drivers los tengo actualizados, pues actualizo los drivers que me aparecen en la geforce nvidia no se si hay que hacer algo mas aparte de eso? y como desactivo la funcion de temperatura ya que es muy molesto que haya caida de fps

Lord_Neno@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by TheJohnnyCross View Post
    Pues mi laptop venia con windows 10 de fabrica, y los drivers los tengo actualizados, pues actualizo los drivers que me aparecen en la geforce nvidia no se si hay que hacer algo mas aparte de eso? y como desactivo la funcion de temperatura ya que es muy molesto que haya caida de fps
    ¿Cual es la temperatura máxima que alcanza la CPU y la tarjeta gráfica durante el juego?

New ROGer Array

a lo mas que llega es a 80°C

Lord_Neno@ROG
    Guest
    Entonces el problema no debería ser de temperaturas, intenta monitorizar los procesos del ordenador, puede que algún programa esté saltando y te provoca la caida de rendimiento.

Un saludo.

Tags for this Thread