Results 1 to 6 of 6
    New ROGer Array

Problemas graves GL552VW-DM141 con GTA V

Hola, tengo el modelo con i5 y 4gb de ram y me gustaria saber si alguien con el mismo portátil puede jugar al GTA V de manera normal.
    Con los ajustes recomendados el juego va bien hasta que al cabo de dos minutos se hace injugable parandose constantemente. El procesador y la gráfica alcanzan temperaturas de 80 grados.
    Puede ser que necesite ampliar la memoria ram? Me gustaria estar seguro que haciendo esto se solucionaria. Otra duda que tengo es la de adquirir un modulo de 8gb con las mismas latencias que tengo y que sumen 12gb en total, haciendo esto me quedo sin dual channel pero no se si estoy perdiendo mucho rendimiento con esta opción o es factible hacerlo. Esto es para que en un futuro si quiero cambiar el otro modulo de 4gb por otro de 8, sumen 16.
    Saludos.

New ROGer Array

Nadie me puede decir nada? la grafica es la GTX 960M de 2GB

ROG Member Array

Yo tengo el mismo ordenador que tu pero le puse 16gb y en juegos como battlefield 4 o star wars battlefront se pone a una temperatura de 82 grados con base refrigeradora.

New ROGer Array

Lo de la temperatura veo que es normal, el caso es si tienes problemas para poder jugar por tirones, para saber si es por causa de la ram (solo 4GB) o es un problema de mi portátil.

ROG Member Array

Quote Originally Posted by javiko_bcn View Post
    Lo de la temperatura veo que es normal, el caso es si tienes problemas para poder jugar por tirones, para saber si es por causa de la ram (solo 4GB) o es un problema de mi portátil.
    yo se lo achacaría a la RAM o mira si tienes actualizados los drivers de la grafica, tanto en battlefield 4 como en star wars juego con graficos altos y no noto ningún tirón.

Lord_Neno@ROG
    Guest
    La diferencia entre single channel y dual channel apenas es notable, ganarás más metiendo más RAM y perdiendo el Dual channel . Siempre que uses las mismas latencias, voltajes y mhz en todos los módulos no tendrás problema (si son distintos, funcionarán a la velocidad más baja/lantencias más altas)

Un saludo!