Results 1 to 4 of 4

Threaded View

ROG Member Array

GL752VW-DH71 duda en arranque de Windows

Acabo de comprar la ASUS ROG GL752VW-DH71, por motivos de stock no pude conseguir la versión con 4gb de VRAM y 128Gb de SSD por lo que decidí comprar un disco SSD de 250GB aparte para hacer la instalación una vez que llegue la laptop.
    Mi duda es la siguiente: Debido a que esta versión de la laptop no viene con un SSD incluido asumo que Windows 10 viene instalado en el disco duro de 1TB pero como comenté hice la compra de un SSD para instalarlo por mi cuenta, pero quisiera hacer que Windows comience desde el SSD y no desde el disco duro.
    ¿Como haría para que Windows inicie desde el SSD? He visto tutoriales en los que usan algunos programas para hacer la migración pero también mencionan algo de la configuración del BIOS de la laptop y tengo poco conocimiento en eso por lo que tengo un poco de miedo de hacerlo.

Otra duda adicional. He leído en algunos lugares que se sugiere formatear la laptop cuando es nueva, pero no sé si sea recomendable, si alguien sabe algo al respecto lo agradecería.

Gracias de antemano.

Tags for this Thread