Results 1 to 3 of 3
    New ROGer Array

Nvidia Gforce GTX960M y Intel HD Graphics 530

Buenos dias, recien he adquirido un portatil ASUS que lleva dos tarjetas graficas, la integrada en la placa base (IntelHD Graphics 530) y una Nvidia GTX960M. Hasta ahora me han funcionado juegos actuales (GTAV, motoGP16,fifa16) sin problemas con alta calidad. El problema lo tengo con unos juegos antiguos , concretamente la saga Commandos, que no puedo ejecutarlos ya que me los abre en pantalla pequeña y son injugables, y no me da opcion a maximizar la pantalla , he probado a bajar la resolucion de la pantalla pero nada.
    Con el ordenador fijo y mismo sistema operativo (windows10) no me da problemas, por lo que deduzco que el problema del portatil son las graficas.
    ¿Sabeis como puedo desactivar la tarjeta integrada Intel y que solo trabaje con la Nvidia para ver si asi abre el juego a pantalla completa? ,
    Gracias por anticipado

New ROGer Array jjsainz PC Specs
    jjsainz PC Specs
    MotherboardMaximus VIII Ranger
    ProcessorIntel Corei7 6700
    Memory (part number)32 Gb DDR4
    Graphics Card #1ASUS Strix NVIDIA GeForce GTX 960
    Storage #1ADATA SSD 460
    Storage #2Toshiba HDD 1tb
    CPU CoolerWater 3 Thermaltake
    CaseThermaltake G41 Commander
    Power SupplyCorsair RM750
    Keyboard Thermaltake Poseidon Z
    Mouse Thermaltake Talon
    Headset Sony
    Mouse Pad Thermaltake Pyrrhus
    OS Windows 10

No puedes desactivar una tarjeta grafica en la portatil

Hola mi amigo, no tengo una portatil ASUS, pero tengo una Alienware con similares tarjetas, una NVIDIA 650 y una Intel Express, no puedes desactivarlas, el controlador de Nvidia sabe cuando activar la tarjeta y para que juego, lo que no puedes hacer es colocar un monitor externo, porque para juegos viejitos se hacen pedazos, por eso arme una ASUS PC que me da mas posibilidades para jugar todos los juegos.

Lord_Neno@ROG
    Guest
    Quote Originally Posted by motishow View Post
    Buenos dias, recien he adquirido un portatil ASUS que lleva dos tarjetas graficas, la integrada en la placa base (IntelHD Graphics 530) y una Nvidia GTX960M. Hasta ahora me han funcionado juegos actuales (GTAV, motoGP16,fifa16) sin problemas con alta calidad. El problema lo tengo con unos juegos antiguos , concretamente la saga Commandos, que no puedo ejecutarlos ya que me los abre en pantalla pequeña y son injugables, y no me da opcion a maximizar la pantalla , he probado a bajar la resolucion de la pantalla pero nada.
    Con el ordenador fijo y mismo sistema operativo (windows10) no me da problemas, por lo que deduzco que el problema del portatil son las graficas.
    ¿Sabeis como puedo desactivar la tarjeta integrada Intel y que solo trabaje con la Nvidia para ver si asi abre el juego a pantalla completa? ,
    Gracias por anticipado

Si entras en el panel de control de NVIDIA, puedes elegir qué gráfica utilizar para las aplicaciones y juegos que tu quieras. De esta manera podrás hacer que utilice solo la intel, solo la nvidia, o que sea automático.

Pulsa botón derecho en el escritorio->panel de control de nvidia->controlar la configuración 3D-> Configuración de programa-> seleccionas el juego en concreto (si no aparece le das a Agregar) y luego marcas "Procesador NVIDIA de Alto rendmiento".

Un saludo!