Results 1 to 1 of 1
    ROG Member Array

G750JZ no reconoce adaptador de corriente no recibe energía

Saludos

Tengo un problema con mi laptop y es que no reconoce que el adaptador de corriente o cargador de batería está conectado aun cuando este está conectado es decir la luz led que indica carga de batería se apaga y deja de cargar la batería de repente apesar de que el cargador esta conectado solo deja de recibir corriente por algo que no se que pasa, esta es la tercera vez que me pasa, la 1era vez la envíe a un tecnico para que la reparara yo crei que era el jack dc de corriente y le pedi que lo chequeara, el tecnico la reviso y me dijo que no tenia nada el jack dc esta bien soldado y todo en orden la laptop volvió como si nada hubiese pasado, hace mas o menos un mes volvió este problema en el cual el cargador está conectado y la laptop simplemente deja de reconocerlo y ya no recibe corriente esta 2da vez lo que hice fue apagar la laptop y la deje enchufada con el cargador, después de unas 4-6 horas la laptop volvió a reconocer que estaba enchufada y empezó a recibir corriente de nuevo cargando la bateria y todo bien pero ahora una 3era vez que ocurre esto hice lo mismo esperando que fuese a arreglarse como la 2da vez pero esta vez le tomo 16 horas! volver a reconocer que estaba enchufada pero ahora cuando quiero jugar gta 5 el problema vuelve a aparecer y esta vez fue en cuestión de minutos ahora no está recibiendo la corriente cuando está conectada mientras escribo esto no creo que el problema sea el gta, por el momento no eh jugado otra cosa que demande tantos recursos como el gta por lo que no puedo asegurar pero la primera vez que ocurrió esto estaba jugando un juego que se llama Heroes and Generals y ese juego no demanda tanto, mientras usaba la laptop en modo de internet cosas básicas la laptop estaba cargando y recibiendo corriente en cuanto cargue el juego y la laptop demandaba mas en cuestion de minutos se volvio a dar este problema.

Debo recalcar lo siguiente:
    - El cargador es nuevo lo compre hace un par de meses y todo en este esta funcionando correctamente la luz led verde y lo medi con un multímetro los voltajes estan correctos iguales a los del cargador viejo
    - La batería esta en buen estado mantiene su carga en mas de 90% a pesar de que ya tiene poco mas de 2 años
    - Nunca eh actualizado ningun tipo de BIOS o software parecido solo eh actualizado los drivers de audio y de nvidia pero nada mas el resto lo actualiza automaticamente el Windows 10
    - Mi laptop originalmente vino con Windows 8.1 pro y yo lo actualize al 10 no se si ese sea el problema algo con los BIOS del win8 o software pareceido pero lo que es en hardware yo asumo no hay problema puesto que desde el dc jack hasta el cargador están bien dentro de lo que eh podido comprobar

Espero puedan ayudarme pues si no recibe corriente no podre usar mi laptop por quien sabe cuantas horas hasta que decida reconocer de nuevo que esta conectada al cargador

Gracias

Tags for this Thread