Results 1 to 2 of 2
    New ROGer Array

gtx 780 ti y puertos hdmi y dvi

Hola a todos.

Tengo una pantalla Asus RoG Swift PG278Q y una tarjeta gtx 780 ti desde hace mucho tiempo, y decidí hace poco comprar una segunda pantalla Asus RoG Swift PG278Q. Esta pantalla solo tiene un puerto display port, y mi tarjeta gráfica solo tiene un puerto display port, asi que junto a la pantalla decidí comprar un cable hdmi-display port.
    Cuando todo llegó a casa, me apresuré a probarlo y me di cuenta que windows no detectaba la segunda pantalla. Pero probando cosas, decidí intentar enchufar una sola pantalla pero con el cable hdmi-display port. Y sorpresa : no había señal. Después de verificar que todos los drivers (con nvidia geforce experience) estuvieran al día, y viendo que seguía sin funcionar, me propusé comprar un cable dvi-display port. Y nueva sorpresa : no funciona.

Sé que no es problema de la pantalla porque he estado usando los dos por separado con el cable display port y funcionan las dos perfectamente.

Dudo mucho que los puertos hdmi y dvi de mi tarjeta grafica no funciona. Podrá ser un problema de drivers?

He estado buscando información pero no he encontrado nada que me ayudase.

Alguien tiene alguna idea?

Cordialmente.

PD: mi placa base es una asus rog rampage

Lord_Neno@ROG
    Guest
    En principio la gráfica debería mostrar imagen por los dos puertos independientemente de los drivers, puede que haya algún problema con el cable adaptador?

De qué longitud es el cable HDMI? algunos cables largos, si no son de buena calidad, pueden producir problemas y no verse la señal.

Tags for this Thread